9 Cosas que aprendimos sobre la tercera temporada de Supergirl

Durante nuestra conversación con los productores ejecutivos de Supergirl Jessica Queller y Robert Rovner en este SDCC de julio, el dúo compartió un puñado de detalles sobre la próxima tercera temporada incluyendo estos nueve hechos sobresalientes!

En julio, en San Diego Comic-Con, los productores ejecutivos de Supergirl Jessica Queller y Robert Rovner se unieron al elenco para una serie de entrevistas de estilo mesa redonda para discutir la próxima temporada de la serie de éxito The CW. Como es a menudo el caso, los productores ejecutivos de la demostración estaban listos para repartir varios spoilers referentes a la temporada próxima y en hacer así que brilló una luz en varias de las preguntas importantes en las mentes de ventiladores.

1. El tema de la temporada es …
«El tema de la temporada es» ¿Qué significa ser humano? «, Bromeó Queller. «Kara va a estar especialmente luchando con eso y todos los personajes lo son».

2. La pérdida de Mon-El va a golpear Kara más difícil de lo que usted esperaría
«Ella está lidiando con esa pérdida a medida que empieza la temporada», señaló Rovner. «En la segunda temporada estaba luchando con ella puede tenerlo todo. En la tercera temporada, ella está realmente luchando con cómo compartimenta ser un superhéroe con esos sentimientos humanos que son incómodos para ella. Así que termina tirándose más en [la vida como Supergirl] lo que complica muchas de las relaciones de Kara «.

3. Cat Grant estará de regreso para la temporada 3
«Ella estará en el estreno! Va a ser recurrente con seguridad «, reveló Queller del papel que la Reina de los Medios de Calista Flockhart tendrá en la tercera temporada del programa.

4. Reign va ser diferente que cualquier otro villano Arrowverse
«Ella es una villana muy diferente que cualquiera de los otros villanos en cualquiera de los programas Arrowverse. Ella viene con su propia agenda que va a ponerla en desacuerdo con Supergirl «, Rovner previas de Big Bad de esta temporada.

Agregó Queller: «Nos encanta el casting en Odette Annable y sentimos que esto va a ser un villano en el que la audiencia invierte emocionalmente. Eso es algo muy especial y va a ser increíble».

5. Sanvers se mantendrá a pesar de la disponibilidad limitada de Floriana Lima
«Maggie es bienvenida a regresar en cualquier momento! Nos encanta Sanvers! Estamos muy tristes de que Floriana no esté disponible a tiempo completo en esta temporada «, dijo Queller.

6. Lena tendrá un papel más grande en la tercera temporada
«Nos encanta tener a Katie [McGrath] como una serie regular esta temporada y ella será más central en el show», compartió Rovner. «Uno de los problemas centrales con Lena es que ella viene de esta familia de chicos malos ‘¿Está en el lado del bien o está en el lado del malo?'»

7. La reformulación de Alorura fue el resultado directo del deseo de ampliar aún más la relación de Kara con su madre
«Creo que queríamos mantener la presencia de Alorura en el programa porque realmente conecta a Kara con Krypton y sus raíces», señaló Rovner cuando se planteó con la pregunta de por qué se reactivó el papel de Alorura .

8. El Crossover de este año incorporará verdaderamente al equipo Supergirl
«Esta temporada será un verdadero crossover de 4 partes que comenzará en Supergirl . Seremos más plenamente incorporados en eso «, prometió Rovner.

9. La Puerta Siempre Abierta para Superman
«Amamos a Tyler Hoechlin. Nos encanta tener a Superman en el programa y si está disponible nos encantaría traerlo de vuelta «, reveló Rovner al discutir las probabilidades de ver a Superman en futuras temporadas.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org