Amy Jackson, de Supergirl , descarta drama entre Kara y Saturn Girl: ‘No todo es sobre el triángulo de amor’

¿Alguna vez se ha preguntado qué se siente ser un actor que se encuentra entre la pareja más importante de un programa de televisión? Solo pregúntele a la reciente incorporación de Supergirl Amy Jackson: «Es horrible».

«Fui un fanático de ‘Karamel’ antes de hacer el show, así que al principio pensé, ‘¿Por qué, Imra? ¿Por qué? «, Le dice Jackson a TVLine y agrega que» realmente no tuvo que ponerse al día «antes de unirse al drama de CW porque» ya era fan del programa antes de firmarlo «. Así que sabía en lo que me estaba metiendo». (O eso pensaba).

Aún así, Jackson insiste en que «no se trata del triángulo de amor» cuando se trata de que la esposa y la ex novia de Mon-El tengan que trabajar codo con codo para el bien de todos. De hecho, Jackson está más interesado en la admiración de Imra por la Chica de Acero que cualquier otra cosa.

«Me encanta la forma en que Saturno mira a Supergirl», dice Jackson. «[Imra es] del siglo 31, donde literalmente tienen estatuas de Supergirl. Ese es su ícono, su ídolo, por lo que poder conocerla en la vida real es muy especial. La aceptación de Supergirl de ella es casi más importante que cualquiera de sus otras relaciones «.
Jackson llama al episodio del lunes (The CW, 8 / 7c) un «punto de inflexión» para la batalla contra Reign, ya que Supergirl y Saturn Girl se unen – con Livewire y Psi, nada menos – para lanzar un nuevo ataque. «Me alegra que los televidentes puedan ver que no se trata solo del triángulo de amor», agrega. «Se trata de superhéroes que se unen para llevar a cabo la tarea en cuestión. De eso se trata en realidad «.

«Este episodio, en particular, muestra a [la chica de Saturno] en toda su extensión», dice Jackson. «No es solo la esposa de alguien, es una de los miembros fundadores de la Legión de Superhéroes. Ella es amable, es una idealista, y es poderosa «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org