Andrew Kreisberg: ‘Maggie no muere’

Con Floriana Lima no volviendo a Supergirl como un personaje regular, el destino del romance de Alex-Maggie ha estado en cuestión durante el largo período de descanso, pero ahora tenemos algunas noticias definitivas.

«Maggie no muere», dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a EW. «Estoy seguro de que mucha gente tiene miedo de eso. Maggie continuará existiendo en el mundo y esperamos que si la oportunidad se presenta para ella, que ella volverá de vez en cuando.

Floriana Lima Lima se unió al drama de superhéroes de Greg Berlanti en la segunda temporada como detective Maggie Sawyer, que inició una relación romántica con Alex Danvers (Chyler Leigh) para una historia emotiva que culminó en Alex proponiendo a Maggie en el final . Sin embargo, la actriz sólo se repetirá en la tercera temporada.

«Desafortunadamente, Floriana decidió seguir adelante, lo que nos dejó con, ¿cómo podemos escribir a ella como una regular, mientras que todavía honra a estas dos mujeres que estaban profundamente enamorados el uno del otro?» Kreisberg dice.

«Tomando una página de nuestra propia historia personal de citas, hemos llegado a una historia que realmente nos sentimos con honores de lo que ha venido antes de ellos, y los honores de lo mucho que se aman, lo mucho que significan entre sí, Y cuánto han cambiado las vidas del otro. Son algunas de las cosas más emotivas que hemos hecho, y Floriana ha sido tan buena en estos primeros cinco episodios. Episodio 3 es todo sobre Maggie y su papá, interpretado por Carlos Bernard , y es algunas de las cosas más desgarradoras que he hecho en cualquier cosa que he hecho. «

Mientras que el futuro puede sonar turbio para la relación de Sanvers, compañero productor ejecutivo Greg Berlanti recientemente dijo que el espectáculo sigue comprometido a explorar la vida romántica de Alex avanzando.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org