‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Legends’, ‘Supergirl’, ‘Black Lightning’, todos con posibilidades de renovación en The CW

CW parece potencialmente renovar toda su línea de programas de televisión inspirados en DC Comics, lo que significa que más episodios de Arrow, The Flash, Supergirl , Legends of Tomorrow y Black Lightning están probablemente en el horizonte.

Esta semana, Deadline publicó su informe anual en el que se detalla el lugar de cada serie de televisión de la red en términos de posible renovación o cancelación en el tramo final de la temporada de televisión de primavera. Cuando se trata de la lista de superhéroes pesados de The CW , el informe sugiere que cada uno de los shows basados en DC Comics es seguro para volver la próxima temporada.

Es probable que se renueven los cuatro espectáculos que tienen lugar en el verso de Flecha conectado ( Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl ). La mayoría de estos programas han tenido calificaciones sólidas para la red esta temporada, con la excepción de la caída de Arrow los jueves por la noche. Legends ha tenido problemas últimamente, pero es fácil atribuir esas luchas a su movimiento a los lunes por la noche.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org