The CW Arrow verso puede haber comenzado con un arquero de color verde, pero su lista de personajes ha crecido exponencialmente en los años posteriores.

Con más personajes de DC Comics entrando en los mundos de Arrow , The Flash , Supergirl y Legends of Tomorrow cada temporada, hay un montón de historias distintas, basadas en los personajes para ser contadas. Esta próxima temporada – que comienza en octubre – verá iconos de historietas, Big Bads , e incluso Danny Trejo unirse al doble.

Pero hay unos cuantos fanáticos favoritos que esperamos ver más en la siguiente dosis de episodios.

Jesse Quick


Jesse Quick se escapó con muchos corazones de los fans The Flash cuando apareció por primera vez en la temporada 2. La hija de Harrison ‘Harry’ Wells (Tom Cavanagh) se convirtió gradualmente en un héroe de pleno derecho, consiguiendo sus propios poderes de velocidad después de que ella y Wally West (Keiynan Lonsdale) fueron golpeados por un acelerador de partículas.

Pero en la tercera temporada, Jesse solo apareció en ocho de los veintitrés episodios de la serie. A lo largo del camino, ayudó a Team Flash, se puso un traje impresionante, y ganó un interés amoroso en Wally. Pero todavía estaba ausente por tramos de episodios a la vez, supuestamente protegiendo a la Tierra-2.

Con The Flash regresando a lo básico en su próxima cuarta temporada, no hay ninguna razón por la que Jesse no podría ser llevado más al doble. Después de todo, su padre está listo para ser un elemento fijo permanente en el equipo The Flash por el momento, supuestamente sufren una historia épica a lo largo del camino. Además, Team Flash podría usar a los cinco maestros universitarios de Jesse en su lucha contra The Thinker (Neil Sandilands).

James Olsen


Otro personaje que se ganó un traje el año pasado – para la sorpresa de muchos fans – fue James Olsen de Supergirl (Mehcad Brooks). James tomó el tema de salvar el día en sus propias manos en la segunda temporada de la serie, tomando el manto The Guardian.

Los aficionados llegaron a ver sus pruebas y tribulaciones de ser un superhéroe – así como su nuevo trabajo en CatCo – en la primera mitad de la temporada. Pero en la segunda mitad, James apenas fue presentado de episodio a episodio – aparte del episodio ‘City of Lost Children’
Muchos consideran que la ‘City of Lost Children’ es uno de los sobresalientes de la temporada, lo que significa que hay muchas historias relacionadas con James que quedan para contar. Ya sea ayudando en la lucha contra Reign (Odette Annable), protegiendo National City en una escala menor, o simplemente proporcionando apoyo emocional a Kara Danvers (Melissa Benoist), hay muchas oportunidades de ver más de James en Supergirl Temporada 3.

Thea Queen


Team Arrow vio muchas nuevas adiciones en la temporada más reciente de la serie, pero también esencialmente mucho menos de Thea Queen / Speedy (Willa Holland).

La hermana menor de Oliver Queen (Stephen Amell) ha atravesado bastante en la mitad de una década desde que Arrow comenzó. Ella ha evolucionado de hermana menor a vigilante a, más recientemente, el jefe de personal de Oliver. Debido a un cambio en el contrato de Holanda , Thea estuvo en gran parte ausente de los procedimientos, escritos lejos como siendo en un viaje del negocio para la oficina del alcalde.

Pero los episodios de la temporada 5 en los que apareció fueron definitivamente un destacado. Thea – y su inusual dinámica familiar – fue un foco tanto del 100 ° episodio de Arrow como del final de la temporada cinco, con resultados muy variados e interesantes. A principios de este verano, Holanda insinuó a ComicBook.com que ella espera abordar eso más en la temporada 6 – algo que sin duda esperamos también.

Jax Jackson


Legends of Tomorrow tiene un formato único en su lugar, con una adición de uno o dos personajes de una temporada cambiando completamente la dinámica de Waverider. Mientras Amaya Jiwe / Vixen (Maisie Richardson-Sellers) y Nate Heywood / Steel (Nick Zano) fueron bien recibidos en la segunda temporada, causó que personajes como Jax Jackson / Firestorm (Franz Drameh) no fueran tan prominentemente destacados.

Jax consiguió una ocasión de factor en la historia principal de la 2ta temporada de leyends , en gran parte durante el episodio ‘Abominations’ de la era de la guerra civil y en el crossover del cuatro-espectáculo. Como fue el caso de James, esos episodios terminaron siendo destacados entre los fans.

Afortunadamente, parece que los fans podrían ver más de Jax en la tercera temporada de Legends. Drameh dijo a ComicBook.com que su personaje estará en desacuerdo con su socio de Firestorm, Martin Stein (Victor Garber), causando un poco de dilema.

Jay Garrick


La llegada del verdadero Jay Garrick (John Wesley Shipp) fue una de las mayores sorpresas de la segunda temporada the Flash . Garrick añadió rápidamente una perspectiva única al mundo de Barry Allen / The Flash (Grant Gustin) – y no sólo porque Jay es el doppleganger de Earth-3 de su padre.

Jay proporcionó a Barry una dosis muy necesaria de sabiduría a principios de la tercera temporada, ayudándole a comprender las consecuencias de sus habilidades de viajar en el tiempo. Mientras que esas consecuencias pasaron a dominar la temporada (hola, Savitar), la orientación de Jay era todavía esencial – tanto que Barry tomó el lugar de Jay en la prisión de la fuerza de la velocidad.

Entrando en la temporada 4, hay un montón de puntos de venta para Jay realmente brillar. Ya sea aconsejando a Wally y Jesse en la ausencia de Barry, o proporcionando un nuevo ángulo a la lucha del equipo contra The Thinker, Jay sería un beneficio tener alrededor en un papel más grande. Shipp incluso tiene algunas ideas para los arcos que su personaje podría tener, ya sea en Flash o en una especie de crossover con Legends .

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org