Arrowverse crossover “Elseworlds”: ¿Se está uniendo el Psycho-Pirate a the Villainous Mix?

La última adición del crossover Arrowverse es un verdadero psicópata: Bob Frazer será estrella invitada durante el evento “Elseworlds” de tres noches como El recluso del asilo de Arkham Roger Hayden, TVLine informa.

En el universo Prime Earth de DC Comics, Hayden era conocido como Psycho-Pirate, un miembro de la Sociedad Secreta de Super-Villanos que llevaba una máscara de Medusa que podía manipular las emociones. La máscara eventualmente volvió loco a Hayden. El estreno de la quinta temporada de Flash hizo referencia a Hayden / Psycho-Pirate, quien es citado en el artículo de Iris sobre la desaparición del velocista en el futuro.

“La investigación se ha centrado en Roger Hayden, también conocido como Psycho Pirate, quien dice recordar los eventos de la noche”, dice el artículo. “Dijo sobre su arresto: ‘Los mundos vivieron, los mundos murieron. Nada volverá a ser lo mismo.'”

Hayden aparecerá en los episodios de Arrow y Supergirl del crossover, que comenzará el domingo 9 de diciembre con The Flash (transmitido en una noche especial). El evento continuará el lunes 10 de diciembre con Arrow antes de concluir el martes 11 de diciembre con Supergirl (transmitiéndose en una noche especial).

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org