Arrowverse en Netflix en el 2020

A pesar de los informes de principios de año de que los shows de Arrowverse de The CW dejarían Netflix eventualmente (algo que aún podría suceder en algún momento), un nuevo informe revela que las últimas temporadas de cada uno de los shows llegarán a Netflix muy pronto.

De acuerdo con una extensa redacción de What’s on Netflix , ahora tenemos una mejor idea de cuándo se lanzará en línea cada uno de los programas para los espectadores ansiosos de atracones, pero habrá una gran ausencia como resultado de los nuevos acuerdos de licencia con Warner Bros. Television y Netflix.

Como dice el informe, la octava y última temporada de Arrow probablemente será el primero de los shows en debutar en el servicio debido a su temporada más corta. Por lo general, los programas han llegado a Netflix solo dos semanas después de que el episodio final se haya emitido en The CW, lo que haría que la temporada 8 de Arrow debutara en Netflix en febrero de 2020; sin embargo, debido a que la temporada final está tan conectada con el cruce de «Crisis en Tierras Infinitas», es posible que no se estrene hasta que los otros shows también hayan debutado en Netflix para mantener la cohesión.

La temporada 6 de Flash , la temporada 5 de Supergirl y la temporada 5 de Legends of Tomorrow de DC se lanzarán en la ventana de mayo / junio de 2020 con Arrow potencialmente no llegar hasta que lo hagan.

La gran ausencia, por supuesto, es la nueva serie Batwoman . Debido a que Netflix y The CW no renuevan su acuerdo anterior , todos los nuevos programas que debuten en la red no irán automáticamente a Netflix. De hecho, Batwoman ya tiene un programa de transmisión una vez que finaliza la temporada y es HBO Max. El nuevo servicio de transmisión de Warnermedia se estrenará en mayo de 2020, lo que significa que la primera temporada de la serie podría ser un título de lanzamiento para la plataforma cuando esté disponible. A primera vista, esto puede no parecer un gran problema, pero Batwoman presenta la segunda parte en el cruce de cinco episodios «Crisis», lo que significa que un capítulo crítico en el evento no estará disponible en Netflix con las otras partes.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org