Así es como el final de la temporada 4 de Supergirl se prepara para la «Crisis on Infinite Earths»

Cuando John Deegan torció la realidad en el evento cruzado Arrowverse «Elseworlds» del otoño pasado, fue en gran parte un problema de la Tierra-1 que Oliver Queen y Barry Allen recurrieron a su amiga, Kara Danvers / Supergirl en la Tierra-38 en busca de ayuda. Sin embargo, se avecina una amenaza mayor y cuando «Crisis en las Tierras Infinitas» llegue este otoño , el mundo de Supergirl no será inmune al peligro y es un punto que el final de la temporada 4 de esta noche llegó a casa cuando se preparó para el próximo cambio de multiverso. evento.

A medida que los eventos del episodio concluyen, The Monitor (LaMonica Garrett) aparece hablando con una figura misteriosa. Le dice a la figura que ha estado atrapado durante demasiado tiempo y que es un fantasma de su gente y que ahora es el momento de vengarse de su hermano. ¿La figura encapuchada? Un marciano y el hermano que le hizo daño no era otro que J’onn. Luego, después de eso, se ve a The Monitor visitando Shelly Island y el cuerpo de Lex Luthor.

Un evento de cinco partes que abarca dos trimestres: «Crisis on Infinite Earths(Crisis en las Tierras Infinitas)» está programado para emitirse con tres episodios en diciembre y los dos restantes que se emitirán cuando los espectáculos de Arrowverse tradicionalmente regresen en enero. Será una empresa enorme para todos los involucrados .

«Piensas en la escala de la misma, y ​​lo que significa este personaje, y cuando lo introduzcas en el mundo de DC TV, la primera persona cuando piensas que cuando piensas en Monitor es que piensas en Anti-Monitor», LaMonica Garrett, quien interpreta a The Monitor , admitido en ComicBook.com antes de «Elseworlds». «Entonces, ¿a dónde va esto? Y luego, cuando piensas en Anti-Monitor, lo siguiente en lo que piensas es en» Crisis en las Tierras Infinitas «. Por lo tanto, si sigues haciéndolo a ti mismo, es demasiado difícil para ti. hombros cuando estás en eso. Tienes que pensarlo más tarde. Para mí, soy un ex atleta. Cuando piensas en los juegos grandes, los juegos de bol, piensas en el Super Bowl, piensas en el mundo Series, y les preguntas a esos jugadores: «¿Qué significa esto? Este es un juego enorme, este es el juego más grande de todos los tiempos». Y lo minimizan. Ellos no quieren pensar en ello. Después del juego, te dirán cuánta presión estaban bajo y cuánto estrés. No podían dormir por la noche. Así que antes de eso, es como si estuvieran tratando de no pensar en eso, porqueSi haces ese momento más grande de lo que es, obtendremos lo mejor de ti «.

«Inmediatamente, Anti-Monitor, Psycho-Pirate, Pariah, simplemente empiezas a pensar en todos estos nombres … entonces fue cuando fui y miré, y vi quién ya estaba en su lugar, y a quién tendrían que presentar para traer En la foto grande «, agregó Garrett. «Y esa fue una parte divertida para mí también, porque ustedes saben, como fanáticos, como fanáticos de los cómics, ahí es a lo que espero que vaya».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org