Así es como Supergirl se prepara para «Crisis on Infinite Earths»

El episodio de Supergirl de esta noche funcionó como el final de mitad de temporada de la serie The CW, ya que puso a Supergirl en contra no solo de Rama Khan, sino que vio el plan de Lena para la humanidad ir de un plan a la realidad. Sin embargo, el episodio no solo enfocó dos de las principales tramas del programa. También preparó el escenario para «Crisis en Tierras Infinitas». Con la tan esperada «Crisis» que comenzar en Supergirl la próxima semana, la serie hizo más que simplemente tener la misma escena de aguijón que Batwoman tuvo esta noche, pero vio un gran desarrollo con uno de los héroes de la Tierra-38 … y villano.

Con los planes de Rama Khan de desencadenar un súper volcán inactivo durante mucho tiempo frustrado y el plan No Nocere de Lena destruido, así como «Eve» tomando toda la responsabilidad por todo el asunto, los héroes trataron de avanzar, lo cual es especialmente cierto para J ‘ onn y su hermano Malefic. Malefic puede haber detenido a Lena, pero todavía siente que tiene mucho que reparar. J’onn luego lo envía a Marte, donde puede ayudar a traer la paz al mundo devastado por la guerra y cuando su hermano se dirige al cielo nocturno, llega The Monitor.

Verás, resulta que fue The Monitor quien lanzó Malefic de Phantom Zone en primer lugar. Fue pensado como una prueba para J’onn. Después de su ayuda durante «Elseworlds», The Monitor vio potencial en J’onn como uno de los héroes que podrían ayudar con la crisis que se avecinaba, solo tenía que hacerse la prueba primero. Verás, J’onn estaba plagado de su pasado y tuvo que lidiar con sus demonios. J’onn tiene. Ahora esta listo.

Pero él no fue la única persona que el Monitor decidió aprovechar para la próxima crisis. Se revela que Lex Luthor ha estado pasando el rato en la sede del Monitor. También necesita a Lex para la crisis, aunque está bastante claro que las formas diabólicas de Lex no han cambiado. Quiere discutir el asunto de Lena antes de que esté dispuesto a ayudar.

«Crisis on Infinite Earths» comienza el domingo 8 de diciembre en Supergirl , se transmite un episodio de Batwoman el lunes y el episodio de The Flash de ese martes . Ese será el cliffhanger de mitad de temporada, ya que los shows se detienen durante las vacaciones y regresan el 14 de enero para terminar el evento con el estreno de Arrow en mitad de temporada y un «episodio especial» de DC’s Legends of Tomorrow , que se lanza como una serie de mitad de temporada este año y no habrá un episodio en el aire antes de la crisis.

Fuente (comicbook) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org