‘Black Lightning’ menciona  Supergirl en «LaWanda: The Book of Burial»

El episodio de anoche de Black Lightning presentó a un favorito de los fanáticos de DC Comics, y dejó caer una atractiva gota de nombre en el proceso.

El episodio de anoche encontró a Anissa Pierce / Thunder (Nafessa Williams) tratando de descubrir la verdad sobre sus poderes. Esto implicó un viaje a la librería local, donde se encontró con Grace Choi (Chantal Thuy), una camarera en un club cercano. La pareja comienza una conversación, parcialmente alimentada por el cómic de Grace’s Outsiders .

Grace luego invita a Anissa a una fiesta de cosplay en su club, en la cual los clientes pueden vestirse como un superhéroe de su elección. Grace lanza algunas sugerencias, incluso Looker (un miembro vampírico de Outsiders) – y Supergirl .

Por supuesto, para aquellos familiarizados con la programación inspirada en DC Comics de The CW, esta es una nota particularmente interesante. Melissa Benoist ha estado protagonizando la versión de la pequeña pantalla de Supergirl durante tres años, primero en CBS y ahora en Arrows of shows de The CW.

Viendo que Black Lightning no es parte de Arrowverse , esta mención de Supergirl sin dudas hace que las cosas se vuelvan locas , y seguramente hará que los fanáticos especulen sobre cómo Supergirl existe dentro del universo de Black Lightning . Existe la posibilidad de que se publiquen varios títulos de DC Comics en el mundo de Black Lightning , lo que hace que Anissa y Grace vean a Supergirl en un sentido ficticio.

Pero también existe la posibilidad de que ya exista una Supergirl dentro del universo de Black Lightning , como supuestamente hacen otros superhéroes. Eso también se alinearía con las reglas generales de The CW, que dicen que hay una Supergirl en cada una de las tierras relacionadas con DC Comics .

Incluso si Black Lightning no se cruza completamente con el Arrowverse , algo que no parece probable en el corto plazo , esta mención de Supergirl podría llevar a un interesante cameo en el futuro, algo que una de las estrellas de la serie ha expresado un interés en antes.

«Si pudiera elegir un personaje del universo DC para que venga al programa, sería Supergirl», dijo Christine Adams en una entrevista el mes pasado . «Me encantaría verla en el programa solo porque creo que lo somos – de verdad, este programa es sobre las chicas. En definitiva, es a dónde queremos llevarlo. Queremos que las mujeres jóvenes se sientan con poder, por lo que se siente como Supergirl sería una muy buena opción. Me encantaría verlos a los tres juntos, pateándolos «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org