Caroline Dries productora de Batwoman el mejor crossover del mundo con Supergirl

Desde que Kate Kane / Batwoman (Ruby Rose) aparecieron por primera vez en nuestras pantallas de TV en el crossover de «Elseworlds», ha tenido un papel interesante dentro de los programas Arrowverse de The CW. La luchadora contra el crimen de Gotham se ha convertido en una superheroína bastante formidable, al tiempo que forma relaciones significativas con algunos de los otros héroes de Earth-Prime. Una de las dinámicas favoritas de los fanáticos ha sido entre Kate y Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist), especialmente después de que las dos se unieron mucho durante el crossover «Crisis on Infinite Earths (Crisis en Tierras Infinitas)» del año pasado. Si has estado esperando un equipo de estilo «Los mejores del mundo» entre los dos héroes, no estás solo. , espera concentrarse en desarrollar aún más la relación de Kara y Kate, siempre y cuando la producción sea capaz de llevar a cabo cualquier tipo de crossover posterior a la pandemia de COVID-19.

«En la segunda temporada (Batwoman), espero que volvamos a aumentar la producción, y todo sea normal, o en una cantidad normal en algún momento. Porque sabes cómo los crossovers son tan difíciles de programar y bla, bla, bla, y estoy segura COVID no nos hará ningún favor en ese sentido «, explicó Dries. «Pero para mí, la relación más importante es Batwoman y Supergirl. Así que creo que si pudiéramos hacer un crossover, eso sería en lo que trataría de concentrarme».

Ciertamente, no sería la primera vez que dos de los héroes de Arrowverse se unieron fuera del evento anual de múltiples espectáculos, con Supergirl y The Flash teniendo dos crossovers en años anteriores. Con ese precedente, y el hecho de que ambos programas se emiten actualmente en la misma noche, sin duda sería divertido ver a Batwoman y Supergirl recibir ese tipo de tratamiento.

Incluso en este momento, los acontecimientos en National City todavía están influyendo en Batwoman de una manera inesperada, con el final del cliffhanger de esta semana que revela que Kryptonite es lo único que puede perforar el palo de murciélago.

«Esa idea surgió de mí sintiendo que, simplemente, no quería que la próxima arma de la que hablamos fuera algo hecho por el hombre, que si alguien juntara sus cabezas, tal vez podrían ir a un laboratorio y cocinar. Entonces, ¿Qué existe en el mundo que sea lo suficientemente único como para que haya una cantidad muy limitada que lo haga especial? Dries nos reveló. «La idea de Kryptonita apareció en mi cerebro, y tenía mucho sentido para mí, que este tipo de intercambio de talismán entre Kara y Kate en el crossover era mucho más que una roca. Para mí, representa su vínculo y su amistad y esa sensación de confianza entre ellos. Y me gusta anclar el caos de todo Arrowverse y todo lo que sucedió en «Crisis» a esta amistad «.

«¿Y qué sabes? Es lo único que realmente puede matar a Batwoman, si se usa correctamente», continuó Dries. «Entonces, si bien se sentía como,» ¿Vamos a ir a la ciencia ficción? ¿Esto es raro? ¿Es este género cruzado? ¿Nos estamos volviendo demasiado grandes? «Realmente se sintió como,» No, tiene sentido «. Lo presenta en el programa, y ​​queremos decir que» Crisis «sucedió y todavía es parte de nuestro mundo, aunque no lo hagamos. no hay extraterrestres volando alrededor de cada episodio «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org