Cassandra Jean Amell se une al nuevo Crossover como Nora Fries

Batwoman no será la única cara familiar de Gotham City que aparecerá en diciembre en el cruce de versos de Arrow : The CW acaba de elegir a Cassandra Jean Amell (sí, la esposa de la estrella de Arrow Stephen) en el papel de Nora Fries.

Si ese nombre te resulta familiar, es porque Nora es la esposa de Victor Fries, también conocido como el villano de Batman Mister Freeze.

No se proporcionaron detalles sobre si la versión de Cassandra Jean Amell del personaje estará viva en el momento de su presentación. Tampoco se proporcionó la descripción del personaje habitual, dejando la naturaleza de su papel (y presumiblemente de su marido) como un misterio.

Nora Fries fue uno de los personajes creados originalmente para Batman: The Animated Series . En lo que es en gran medida uno de los episodios más aclamados por la crítica de toda la carrera, «Heart of Ice», se utilizó para darle al Sr. Freeze una historia de fondo más fácil de identificar y humanizar. En el programa, ella estaba enferma y criogénicamente congelada por su esposo mientras buscaba una cura. Su tubo aparentemente fue cerrado por el CEO del proyecto, lo que llevó a Fries a convertirse en Freeze, en busca de venganza. En su historia de 40 años antes de eso, no tenía vínculos con la humanidad, y Nora y su historia de fondo pronto se agregaron a los cómics (y las adaptaciones posteriores).

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org