Chyler Leigh: «Alex regresa y tiene que resolver algunas cosas» sobre el episodio 6 de Supergirl

Esta semana se dieron a conocer las imágenes promocionales de «Midvale», el próximo episodio de la tercera temporada de Supergirl .


   

El episodio vemos a Kara (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) regresando a Midvale por un tiempo muy necesario lejos del estrés y la angustia – la pérdida de Kara de Mon-El y la reciente separación de Alex – han sufrido en National City. Mientras las hermanas Danvers están allí, el episodio será un flashback para explorará su historia y cómo evolucionó la estrecha relación de las hermanas.

«Midvale» verá a Kara recordar un doloroso recuerdo de la muerte de una amiga de la infancia y mostrará cómo esa experiencia transforma a Kara y Alex en hermanas, pero según Leigh también mostrará cómo Alex tuvo que enfrentar la realidad de su ruptura con Maggie (Floriana Lima, como explicó Leigh durante una entrevista reciente.

«Es un episodio de retrospectiva realmente genial, donde se ve la dinámica inicial entre Kara y Alex, y cómo eso fue realmente difícil para ellas al principio. Y algo así como el catalizador para el cambio en su relación». Leigh dijo. «Pero al mismo tiempo, uno ve como Alex regresa y tiene que resolver realmente algunas cosas. Pero eso es solo el comienzo».

El sexto episodio de Supergirl, «Midvale», dirigido por Rob Greenlea y escrito por Caitlin Parrish y Jess Kardos, saldrá al aire el lunes, 13 de noviembre de 2017 a las 8 / 7c en The CW.

GALLERY LINK
001.- Supergirl > Supegirl Season 3 > Stills > 3.06 – Midvale

Fuente comicbook || Traducción SupergirlFans.org