Chyler Leigh habla de la boda de Alex y Maggie en la tercera temporada de Supergirl

Al final de la Segunda temporada de Supergirl Alex le propuso a Maggie y aunque no vemos a Maggie decir que sí, la vemos sonreír. Ahora Chyler Leigh revela que los fans verán a Alex planeando su boda en la tercera temporada.

Chyler Leigh dijo recientemente a Entertainment Weekly que cuando el espectáculo vuelve estarán planeando la boda está en pleno apogeo, pero Alex no está disfrutando tanto como uno podría pensar.

«Cuando volvemos, están planeando la boda», dice Chyler Leigh. «Se convierte en una posición bastante incómoda para Alex, porque obviamente cuando estás planeando una boda, estás hablando de invitar a la familia y una de las personas más importantes para ella es su padre, y él no va a estar allí. Así que para ella es agridulce.

Alex no es el único con problemas de padre. El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha dicho que el padre de Maggie (Floriana Lima) también será un factor.

«Episodio 3 es todo acerca de Maggie y su papá, interpretado por Carlos Bernard, y es algunas de las cosas más desgarradoras que he hecho en algo que he hecho», dijo Andrew Kreisberg.


Con la situación de Maggie con su padre que se describe como desgarrador suena como Maggie se pondrá en una situación difícil y aunque no sabemos exactamente lo que lleva al final de la relación «Sanvers» que Andrew Kreisberg, Chyler Leigh dijo que Alex tiene su propios desafíos.

«Ustedes los ven trabajar a través de algunas cosas en las que tienen sus mundos colisionando, donde están continuamente aprendiendo cosas nuevas unas de otras», dijo. «Para los primeros episodios, Alex está descubriendo cada vez más quién es, y lo que quiere.»

Esperemos que lo que Alex quiere no será demasiado difícil para los aficionados Sanvers para manejar.