Chyler Leigh trata sobre la ruptura con Maggie en Supergirl 3.06 Midvale

Aunque la escritura estaba en la pared tanto detrás de escena como en la pantalla, los fanáticos de Sanvers vieron cómo el barco se hundía en el episodio de Supergirl de la semana pasada .

Ahora que Maggie Sawyer y Alex Danvers ya no están juntas, la ruptura tendrá un efecto en el agente de DEO.
«Eso también fue algo interesante debido a la importancia de esto, no es como si pudieras barrerlo bajo la alfombra, ya sabes a lo que me refiero, y solo trata de ser astuto y seguir adelante», dijo Leigh. «Al mismo tiempo, a Alex le cuesta mucho lidiar con las cosas».

Ella dijo que el último episodio, llamado «Midvale», obligará a su personaje a enfrentar sus problemas.

«Kara y Alex vuelven a Midvale, y es un episodio de retrospectiva realmente genial, donde se ve una especie de dinámica inicial entre Kara y Alex y cómo eso fue realmente difícil para ellos al principio y una especie de catalizador para el entrega su relación.

«Pero con eso, ves como Alex regresa y realmente tiene que encontrar algunas cosas. Pero eso es solo el comienzo», dijo Leigh.

Leigh dijo que hubo una discusión para jugar la relación fiel a la vida, que muestra los altibajos que una persona experimenta al salir de una relación importante «.

«Quiero decir que esta es la primera vez que Alex realmente dijo ‘Te amo’ a alguien, y mucho menos se involucró y tuvo conversaciones [de boda] y todas esas cosas», dijo Leigh. «Así que ves que ella avanza y retrocede, y luego avanza y vuelve. Creo que hay un equilibrio bastante bueno con eso. Tuvimos muchas conversaciones para decir eso y mantenerlo auténtico, y cómo se vería eso. en realidad.»

Aunque Floriana Lima salió de la serie como Sawyer en el episodio de la semana pasada, los productores han dicho que están abiertos para su regreso. Y si lo hace, será una cuestión de cómo afectará esa devolución a Alex.

Fuente – Adaptación/traducción: supergilfans.org