El final de segundaa temporada de Supergirl planteó bastantes preguntas para el fanbase del programa . Mientras en San Diego Comic-Con la demostración reveló un pedacito de qué esperar, el reparto se sentó con ComicBook. Com para dar aún más indirectas sobre el estreno de la estación tres.

En la entrevista, Melissa Benoist , reveló que el espectáculo va a tomar un giro bastante único en su tercera temporada.

«El tono es definitivamente diferente esta temporada». Benoist reveló. » Obviamente, las cosas no fueron tan buenas para Kara al final de la temporada 2, tener que enviar a Mon-El (Chris Wood) a un lugar en el que no sabemos dónde, pero definitivamente va a afectarla. «

A juzgar por el tráiler de la temporada tres, Kara parece sentir los efectos bastante significativamente. Pero, ¿qué nos dice sobre la línea de tiempo de la temporada tres ? Eso nos lleva a …

Cronograma
Al igual que el estreno de la temporada de Supergirl , la temporada se levantará minutos después de que finalice el final, lo que significa que la salida de Mon-El – y los otros argumentos relacionados con el elenco de la serie – será abordado de frente.

«Es el comienzo de otra temporada, y creo que muchas historias se van a desarrollar a medida que avanzamos». David Harewood, quien interpreta J’onn J’onnz / Martian Manhunter explicó. «La temporada 3 recoge minutos más tarde, justo después de la segunda temporada, así que no tienes todo este salto enorme que vas a tener que hacer. Creo que estamos a punto de ir a otro viaje de la temporada .

David Harewood también se burló de sus esperanzas para su personaje en la tercera temporada, e insinuó en el regreso de la favorita de los fans M’gann M’orrz / Miss Martian (Sharon Neal).

«Específicamente con Hank, se trata de la familia.» Explicó Harewood. «Creo que vas a verlo esperanzadamente con M’gann otra vez, y haciendo algunas cosas buenas con Sharon Neal como Miss Martian.» Ella fue fantástica. »
Por supuesto, las relaciones de Kara y J’onnz son solo algunos de los argumentos que los fans pueden esperar en la tercera temporada. Con la posible boda de Alex (Chyler Leigh) y Maggie Sawyer ( miembro de reparto Floriana Lima), el papel de James Olsen (Mehcad Brooks) como Guardian, y la amenaza pendiente representada por el malo Reign (Odette Annabelle), los aficionados tienen muchas razones Para sintonizar el estreno de la temporada tres.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org