¿Como ver ‘Crisis on Earth-X’ en  Netflix?

A partir de hoy (Junio 26) (solo USA), todo el año pasado de los shows ArrowWorks de The CW está ahora disponible en Netflix, brindando a los fanáticos horas y horas de bromas, huevos de Pascua y escenas de lucha increíbles. Pero si te encuentras atrapado en uno de los mayores eventos del verso Arrow , podría requerir un poco más de esfuerzo.

En noviembre del año pasado, Arrowverse llevó su crossover anual a otro nivel, con un evento de cuatro episodios que recibió el apodo de «Crisis on Earth-X». Las dos noches de programación presentaron el crossover en un formato un poco diferente, contando una historia épica en lugar de episodios independientes ligeramente relacionados de cada programa.

«Cuando hicimos el crossover por primera vez, creo que en nuestra tercera temporada y en la primera temporada de The Flash , fue muy parecido a ‘Es un episodio de The Flash donde aparezco, y luego un episodio de Arrow donde aparece «. Stephen Amell, quien interpreta a Arrow Queen, Oliver Queen / Green Arrow, explicó el año pasado . «Y hasta el año pasado, fue como ‘Ya sabes, Flash apareció en Supergirl , y luego fue un episodio de The Flash , un episodio de Arrow , y un episodio de Legends ‘. Pero este año es solo una película de cuatro horas «.

Desafortunadamente, ese formato significa que no ha habido manera de lanzar el evento como una película separada de cuatro horas , separada de las versiones individuales de DVD / Blu-ray de cada uno de los espectáculos. Y como todos los que ya han intentado atracones en las últimas temporadas de Legends of Tomorrow , The Flash o Arrow saben, Netflix ha tenido un destino similar.

Pero afortunadamente, el servicio de transmisión ahora transporta todo el cruce, ahora que la tercera temporada de Supergirl está oficialmente en Netflix . Por lo tanto, si desea disfrutar adecuadamente de «Crisis en la Tierra-X» y no dejarse mimar por el camino, esto es lo que debe hacer.

1.- Si esperas los lanzamientos de Netflix para tener la oportunidad de ver los cuatro shows, te recomendamos que te pongas al día con los primeros siete episodios de cada nueva temporada. Si no ves uno de los cuatro shows, aún obtendrás la esencia de las cosas dentro de «Crisis en la Tierra-X», pero ciertas tramas en The Flash , Legends of Tomorrow y Supergirl se verán acentuadas si has estado siguiendo a lo largo de toda la temporada.
2.- Independientemente de la combinación de los cuatro espectáculos que mires, una vez que te atrapen, comienza el cruce con Supergirl 03×08, «Crisis en la Tierra-X, Parte 1» .
3.- Después de eso, NO mires el próximo episodio de Supergirl . En su lugar, haga clic en Flecha 06×08 , apropiadamente titulado «Crisis en la Tierra-X, Parte 2» .
4.- Desde allí, mira The Flash 04×08, «Crisis en la Tierra-X, Parte 3» .
5.- Y, por último, culmine las cosas con Legends of Tomorrow 03×08, «Crisis en la Tierra-X, Parte 4» .
6.- (Esto es totalmente opcional, pero) si quieres aún más atado al crossover después de eso, dirígete a CW Seed y echa un vistazo a la deliciosa serie animada Freedom Fighters: The Ray .

Fuente – Daptación/traducción: supergirlfans.org