«Crisis On Earth-X» de Arrowverse tendrá un «gigantesco» tercer combate

El Arrowverse se enfrentará a una amenaza única en la crossover «Crisis on Earth-X» de este año, y suena como que culminará en una forma bastante épica.

Phil Klemmer, productor ejecutivo de Legends of Tomorrow , criticó recientemente el crossover en una entrevista con Rotten Tomatoes. Con la parte de Legends of Tomorrow en el crossover que concluye el evento de dos noches, Klemmer dice que los fans pueden esperar una escena de lucha masiva que implica la lista de héroes del verso de Arrow .

«Llegar a hacer el episodio final es un gran regalo». Reveló Klemmer. «Esta temporada más que la última, son todos como parte de una película de dos horas y, lo que significa que tenemos el gigantesco tercer acto de los Vengadores luchando en medio de la ciudad».

Según Klemmer, los fans también pueden esperar algo de emoción del episodio de Legends of Tomorrow, así, algo que inicialmente tomó Klemmer de sorpresa.

«También llegamos a hacer la parte más trágica y desgarradora de la historia, lo cual es extraño, porque normalmente somos el programa divertido». Agregó Klemmer. «Se supone que debemos estar viajando a través del tiempo, pero de la manera en que se rompió la historia este año, nos ocupamos del momento más desgarrador del episodio.» Todo el punto de hacer este show es hacer algo nuevo cada semana, y con el crossover lo nuevo que intentamos es tragedia «.

Aunque todavía se desconoce mucho sobre «Crisis on Earth-X», se ha dicho mucho sobre su significado emocional añadido. El evento se iniciará en la boda tan esperada entre Barry Allen / The Flash y Iris West, y también servirá como una «historia de verdadero amor» para Oliver Queen / Green Arrow. Y, por supuesto, los héroes tendrán que enfrentarse a sus homólogos inspirados en los nazis de Earth-X también.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org