Crisis on Earth-X: las estrellas de Arrow Team hablan sus roles en el cruce

En «Crisis on Earth-X», el crossover Arrow de este año , unos pocos miembros selectos de Team Arrow irán cara a cara con sus malvados doppelgangers de otro universo. Rick Gonzales (Perro Salvaje), Juliana Harkavy (Canario Negro) y David Ramsey (Spartan, ahora Flecha Verde) intervinieron sobre el papel, o la falta de él, que jugaron en el evento multiversal.

«Creo que muchos de nosotros estamos involucrados en el crossover de alguna manera. Quiero decir … Crisis X, va a ser bastante agitado «, compartió Gonzales. «Están pasando muchas cosas allí. Estaba emocionado de ser parte de eso. También estoy emocionado de haber estado allí la temporada pasada. La trayectoria de lo que se crearon … No sé cómo siguen apareciendo con esto y superando cada año. Es una locura Será muy divertido verlo, como un fanático mirando. Estoy emocionado.»

Para Harkavy, «Crisis on Earth-X» es su primer cruce. «¡Fue loco! Quiero decir, fue un torbellino. El cruce me ha enseñado mucho «, explicó. «Fue realmente emocionante y Dinah … ya sabes, hay tanta acción, que hay una gran cantidad de saltos, pero, debido a la gran cantidad de acción, hay mucho espacio para que Dinah explote su magia».

«White Canary es increíble. Pude conocer a todos esos muchachos, Caity [Lotz] y todas esas chicas, por primera vez durante el crossover, y fue genial «, agregó. «Ellos son increíbles. Aprendí mucho de ellos «.

Ramsey, por otro lado, no tendrá mucho que ver con el crossover. «Sí, es increíble. Fue grandioso. Fue muy agradable, y tuve unas buenas vacaciones durante ese tiempo «, dijo con una sonrisa. «No hice mucho. Pero la boda fue genial. Y tengo que sentarme en nuestro episodio 8, que es la mejor parte del crossover, y lo he dicho en otra entrevista, pero Stephen [Amell] y Melissa [Benoist] particularmente brillan, realmente hacen un trabajo fantástico. Creo que ustedes lo disfrutarán, los dos, lo que hacen «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org