«Crisis on Earth-X Parte 3» revela SPOILER uno de ellos luchó contra Superman

«Crisis on Earth-X» podría llevar la lucha a dos de los mundos de Arrowverse, pero también insinuó otra batalla interdimensional en el camino.

El crossover de este año vio el regreso de Eobard Thawne / Reverse Flash (Tom Cavanagh), quien anteriormente había aterrorizado a Arrowverse tanto en The Flash como en Legends of Tomorrow . Eobard siguió a los Earth-Xers en su cruzada, tanto para conquistar Earth-1 como para robar el corazón de Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist).

Cuando Eobard esta por extraer el corazón de Kara, ella intentó amenazarlo diciendo que su primo, Clark Kent / Superman (Tyler Hoechlin) vendría a matarlo. Pero como reveló Eobard, eso no sería un problema, porque ya ha luchado y derrotado a Clark antes, en el futuro.

Entonces, eso plantea la pregunta: ¿cuándo y cómo el superhombre Arrowverse luchará contra Reverse Flash? Tal como están las cosas, los dos operan en Tierras completamente diferentes, aunque las actividades de la Tierra-X de Eobard parecen insinuar que eso no es un problema para él.

La primera suposición sería que tiene que ver con la crisis (no, no la que está sucediendo actualmente en el crossover), que ha sido objeto de burlas en Arrowverse desde el primer episodio de The Flash . Pero existe la posibilidad de que pueda insinuar una historia completamente diferente: Time Masters: Vanishing Point .
La miniserie de seis números se desarrolló entre 2010 y 2011, y colocó a muchos de los héroes más grandes de DC en un conjunto único de circunstancias. Los nuevos Time Masters consistían en Rip Hunter (un nombre familiar para los fans de Arrowverse), Green Lantern, Booster Gold y Superman, mientras viajaban en el tiempo intentando localizar a Batman. En el camino, finalmente se encontraron con Eobard, que le dio al equipo de héroes una carrera por su dinero.

¿Podría una versión de esta historia llegar al futuro de Arrowverse? Posiblemente, y tener a Superman de Hoechlin como parte de él sin duda resonaría entre los fanáticos. Los fanáticos solo tendrán que estar atentos a los cuatro shows de Arrowverse para ver qué sucede después.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org