Crisis on Infinite Earths agrega a Supernatural Alum Osric Chau como Ryan Choi

El crossover «Crisis on Infinite Earths» de CW ha agregado a su nuevo miembro del elenco, y no es uno que los fanáticos esperaran. Según un nuevo informe de TV Insider , Osric Chau ha sido elegido para el papel recurrente de Ryan Choi en el próximo evento cruzado de Arrowverse , que involucrará a Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman . Chau es conocido por su papel favorito de los fanáticos como Kevin Tran en Supernatural , así como por sus apariciones en Kings of Con y la Agencia de detectives holísticos de Dirk Gently .

Choi es descrito como un «profesor de física en la Universidad Ivy Tow», cuya vida aparentemente normal cambia cuando «se entera de que tiene un papel fundamental que desempeñar» en la próxima crisis. Esto encaja bastante bien con el origen del personaje en los cómics, lo que lleva a que Ray Palmer lo guíe y, finalmente, asuma el papel de The Atom. El personaje, que inicialmente fue co-creado por Gail Simone y Grant Morrison, se ha convertido en un favorito de los fanáticos, apareciendo en Batman: The Brave and the Bold , Injustice 2 y una escena eliminada en Justice League .

Hasta cierto punto, Arrowverse ha estado creando Ryan Choi durante varios años, como Ray Palmer (Brandon Routh) enseñó en Ivy Town a mitad de la temporada 1 de Legends of Tomorrow . Ryan fue mencionado por su nombre en el estreno de la Temporada 5 de The Flash , como el científico en el futuro que diseña el anillo y el vestuario de Barry Allen .

Dada la noticia de que Routh se irá de Legends a mediados de la próxima quinta temporada , la idea de que Ryan aparece repentinamente en Arrowverse es ciertamente interesante. Queda por ver si Chau terminará repitiendo al personaje en Legends, como The Atom o de otra manera.

Chau se une a una lista bastante apilada de estrellas invitadas para «Crisis», incluidos los personajes de Black Lightning , las estrellas de Smallville Tom Welling y Erica Durance, el prolífico actor de voz de Batman Kevin Conroy y el legendario actor Robin Burt Ward.

“Básicamente, comenzaremos, esto es exclusivo, comenzaremos de la forma en que comienza el cómic Crisis en Tierras Infinitas , que es la destrucción de varios universos paralelos. Y el objetivo es que adaptemos los momentos clave del cómic, esos momentos seminales «, dijo el productor de Arrow Marc Guggenheim a ComicBook.com a principios de este verano.

«Ayer le conté a la red cuál iba a ser la historia y la mejor parte del campo, tenemos un tablero que DC me inventó, que cubre temas clave de Crisis en Tierras Infinitas «. Guggenheim continuó. «Y pensamos, ‘Haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto’. Nuestro objetivo es, lo que hemos estado diciendo, es que haremos una lista de 100 cosas geniales que queremos hacer. E incluso si solo hacemos 50, todavía estamos haciendo 50 cosas geniales … Esto debe ser especial. Este es el Santo Grial de las historias de cómics de DC, en mi opinión, y no podemos arruinarlo «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org