Crisis on Infinite Earths será coescrita por Marv Wolfman

Marv Wolfman, quien escribió la serie original Crisis on Infinite Earths para DC Comics, contribuirá a la sala de escritores del próximo evento cruzado en The CW basado en su historia. Wolfman, quien creó The Monitor con George Perez antes de lanzarse al crossover que grabaría el nombre del personaje en la historia de DC, tiene un largo currículum lleno de trabajos de animación de Hollywood. Entre otras cosas, escribió el episodio de dos partes de Batman: The Animated Series «Feats of Clay». También escribió el especial de dos partes de Transformers «The Return of Optimus Prime», que presumiblemente iba a hacer las paces con los niños de los 80 por matar a Supergirl y The Flash in Crisis .

Durante el último panel de la temporada de Arrow en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el showrunner de «Crisis» Marc Guggenheim reveló que co-escribió la historia con Wolfman (aunque es probable que compartan créditos de pantalla con escritores de cada programa individual, aunque ese tipo de cosas probablemente no se discutirá abiertamente hasta que las páginas de título comiencen a filtrarse). Esto no solo le da a Wolfman una participación activa en la adaptación de acción en vivo de su historia más conocida, sino que también puede ayudar a algunos fanáticos a hacer frente a los cambios realizados en la narrativa de Crisis en la televisión(como el hecho de que Green Arrow será el gran sacrificio de la historia en lugar de The Flash). En un nivel más sólido, también significa que Wolfman ganará dinero extra con el proyecto, lo que siempre es bueno para los creadores de cómics. Cuando The CW hizo su «Invasion!» En 2016, Guggenheim donó un libro de guiones para el evento , firmado por numerosos productores de los programas de Arrowverse , a ComicBook.com y lo subastamos para beneficiar a Bill Mantlo, ¡quien escribió la Invasión! cómics y quién ha tenido serios problemas médicos desde los años 90, cuando casi fue asesinado por un conductor que se dio a la fuga.

En los cómics, Crisis on Infinite Earths se centró en una batalla entre los superhéroes combinados (e incluso algunos villanos) del multiverso DC y una amenaza cósmica inmortal conocida como Anti-Monitor. Al igual que The Monitor, LaMonica Garrett jugará el Anti-Monitor en Arrowverse. A medida que el Anti-Monitor destruye las realidades, reemplaza su energía de materia positiva con antimateria, aumentando su propio poder y esfera de influencia. Finalmente fue detenido por los sacrificios de varios héroes, incluidos The Flash y Supergirl, así como por la fusión de múltiples universos para salvar la realidad al convertirse en una línea de tiempo única y unificada. Los fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo si los eventos de «Crisis on Infinite Earths» podrían traer a Supergirl y posiblemente incluso a Black Lightning a Tierra-1, donde tiene lugar el resto de la serie.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org