«Crisis on Infinite Earths» viene a the CW en 2019

El crossover más famoso de todos los tiempos de DC Comics se dirigirá a la televisión el próximo año (2019), ya que «Elseworlds» terminó con el anuncio de que «Crisis en Infinite Earths» será el próximo gran evento de crossover en la red.

Fechada para el otoño de 2019, es probable que la «Crisis» todavía se transmita en noviembre o principios de diciembre, como lo han hecho los crossover hasta ahora, pero parece mucho más probable ahora que Legends of Tomorrow se unan al elenco de Supergirl , Arrow , y The Flash en el megaevento.

El próximo otoño es mucho más rápido que la fecha original de 2024, que se ha sugerido durante años. Volviendo al piloto de The Flash , la serie se burlaba de la muerte aparente de Barry Allen en «Crisis on Infinite Earths» (Crisis en las Tierras Infinitas).

Un periódico que apareció una y otra vez en The Flash provocó la desaparición de Barry, una historia que se tomó en serio cuando su hija viajó al presente desde el futuro para «encontrarse» con él desde que se fue de toda su vida.

Cuando se le preguntó si sabía cómo y cuándo tenía la intención de pagar las diferentes burlas, al presentador de The Flash, Todd Helbing, sonrió y le dijo a ComicBook.com: «Sí. Pero eso es todo lo que puedo decir».

Él elaboró ​​un poquito y dijo: «Greg [Berlanti] realmente tiene una especie de plan maestro de cosas, y estoy realmente entusiasmado con la forma en que va a valer la pena».

Por su parte, el protagonista de la serie, Grant Gustin, sugirió, como lo ha hecho durante años, que el plan aún está por desarrollarse en 2024, de modo que la línea de tiempo de los episodios se alinee con los eventos de la historia. El futuro periódico visto en el piloto estaba fechado para abril de 2024 .

«Es realmente satisfactorio ver cómo se desarrollan algunas de las cosas de la Crisis» , nos dijo Gustin. «Espero que podamos quedarnos el tiempo suficiente para ver qué está pasando con el artículo del periódico. Tendríamos que hacerlo cuatro temporadas más, cinco temporadas más. Sin embargo, es genial. Se siente como si se hubiera ganado. Stephen y yo tuvimos eso. En realidad, conversamos mucho durante el crossover. Hay muchos momentos cómicos que tenemos que son divertidos porque se ganan, debido a la historia de los personajes y el viaje que han realizado. Es uno de las mejores partes de hacer esto como una serie frente a una película: la gente ha estado con nosotros. He conocido a niños que han asistido a la escuela secundaria viendo este espectáculo. Tener ese tipo de sello en la vida de las personas es bastante especial. «

Esa línea de tiempo de diez años refleja lo que Gustin nos dijo en San Diego Comic Con en 2017 , cuando dijo: “Realmente no hablamos anualmente, pero se mencionó al principio y ese es un objetivo. Obviamente tendríamos que ir, creo que diez años para llegar a eso. Así que hay una posibilidad segura. Será divertido llegar allí”.

En los cómics originales de Crisis , Barry Allen muere mientras sabotea el cañón de antimateria del Anti-Monitor, acelerando en el tiempo hasta el punto de que rápidamente envejece y se desintegra al polvo mientras experimenta su pasado. Después de su heroico sacrificio, Wally West tomó el manto del personaje durante más de 20 años.

El número opuesto menos malvado del Anti-Monitor, el Monitor, apareció en «Elseworlds», la próxima historia del crossover que reunirá a Barry Allen de Gustin junto con Oliver Queen / Green Arrow de Stephen Amell y Kara Zor-El / Supergirl de Melissa Benoist. En esa historia, él era un antagonista, afirmando que estaba preparando el universo para una crisis que se avecinaba.

Fuente (comicbook) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org