Cuando Mon-El regrese a ‘Supergirl’ para la tercera temporada, Chris Wood dice que cambiará el espectáculo de una manera importante



Kara Danvers está luchando con un miedo al abandono en Supergirl por una muy buena razón: como un extraterrestre, sus seres queridos a menudo viven o están muertos en otros planetas. La última salida es su novio, que salió en una cápsula al final de la segunda temporada, pero Mon-El volverá en algún momento de esta temporada. Sin embargo, cuando regrese a la Tierra, no espere que el príncipe gozoso y privilegiado sea el mismo. En una entrevista con Bustle, el actor Chris Wood revela que el regreso de Mon-El a Supergirl cambiará tanto el personaje como el espectáculo.

«Lleva con el equipaje de donde ha estado y de lo que ha pasado», dice Wood sobre el personaje en la temporada 3. Los detalles de su regreso y lo que trama son, por supuesto, «envueltos en misterio» y Wood no puede discutirlos. Sin embargo, sí revela que cuando Mon-El regrese, va a mezclar un poco las cosas.

Al final de la segunda temporada, Mon-El se vio obligado a abandonar la Tierra después de que Kara dispersó plomo en la atmósfera para luchar contra Daxamites invasores, y su cápsula fue absorbida inmediatamente por un agujero de gusano a la salida. Mientras que el personaje se le apareció a Kara en sueños y visiones motivacionales, todavía no ha vuelto al programa por completo en la temporada 3. Le dijo a Kara que lo hacía querer ser una mejor persona, pero el espacio es grande y sabemos que tiene enemigos afuera.

«Sabes que [su regreso] les afecta a todos», dice Wood. Cualquier agenda o cambio de personalidad que tenga, va a sacudir las cosas. «Este tipo que era una cosa ahora es otra cosa y lo que lleva consigo: proporciona una perspectiva diferente de lo que [los otros personajes] están haciendo y de alguna manera cambia la dinámica del grupo de otra manera. Definitivamente crea una efecto dominó.»

Ya sea que regrese como un héroe en toda regla, o un activista de los derechos de los alienígenas, o tal vez, un criminal endurecido, va a ser interesante. Como él o no, Mon-El tiene una suerte de inocencia refrescante en la Tierra que es difícil imaginar cómo eso cambiaría.

¿Cuándo exactamente regresará? ¿Cómo lidiará con ese complicado problema de plomo? Eso es parte del misterio. En este momento, el ascenso de Reign en Supergirl está ocupando bastante el tiempo de Kara. Además, Lena Luthor se hará cargo de CatCo, y que tu mejor amiga se convierta en tu jefe está lleno de oportunidades de conflicto. La dinámica está cambiando en Supergirl . Para cuando Mon-El regrese, es posible que ni siquiera reconozca a todos por sí mismo.

Kevin Smith, quien dirigió el episodio céntrico de la segunda temporada de Mon-El «Distant Son», está de regreso dirigiendo la Temporada 3, Episodio 5. Esa podría ser una pista de cuándo volverá. Tal vez regrese como parte del próximo evento de crossover de Arrow- verse. Mon-El no se menciona en las descripciones de episodios para los próximos episodios «The Faithful» o «Far From The Tree». Parece que Supergirl va a mantener a los fanáticos y a Kara esperando por bastante tiempo, al menos hasta después del episodio 4.

En cuanto a la recepción de los fanáticos del personaje, que se ha mezclado desde que el primer accidente de Mon-El aterrizó en la Tierra al final de la Temporada 1, realmente no molesta al actor. Las personas tienen derecho a sus propias opiniones e interpretaciones. «Al final del día», dice Wood, «solo estoy haciendo mi trabajo».

Quizás este cambio en Mon-El provocará una respuesta diferente en los fanáticos. Ciertamente parece que su regreso va a ser algo emocionante. Al menos su historia no ha terminado, algo que al final del día, todos podemos apreciar.

Fuente bustle || Traducción Supergirlfans.org