¿Cuándo volverá Supergirl con nuevos episodios?

El misterio de lo que Lex Luthor está haciendo se profundizó en el último episodio de Supergirl, pero ahora se ha presentado otro misterio. Después de la emisión del episodio del domingo, «Alex in Wonderland», The CW no emitió una vista previa o una fecha de emisión para cuándo saldrá al aire el próximo episodio. Ese episodio, «Deus Lex Machina», se emitía el próximo domingo 29 de marzo, pero en este punto, no ha habido confirmación de la red para sugerir que no saldrá al aire o si tendrá un poco de un retraso.

Un retraso no sería del todo inesperado. Tanto The Flash como Legends of Tomorrow estarán en pausa durante dos semanas más, y se espera que regresen el martes 7 de abril. No está claro en este momento si los programas dominicales de The CW, Batwoman y Supergirl , también se tomarán estas semanas libres o continuarán emitiendo episodios cuando se programaron inicialmente.

En cuanto a «Deus Lex Machina», el episodio es el debut como director de la estrella de la serie Melissa Benoist. El episodio verá el esquema de Lex para acercar a su hermana Lena mientras enfrenta a Supergirl contra Leviathan. El episodio también explicará cómo Lex se convirtió en una figura tan prominente y poderosa después de «Crisis en Tierras Infinitas», respondiendo así a las preguntas que pueden haber tenido los fanáticos desde la aparición del nuevo Earth-Prime.

Para Lex, lograra que Lena esté más cerca de él evitaría que reconciliara su amistad con Supergirl y, por lo tanto, lo ayudaría a conservar su poder en cierto sentido. La temporada pasada, Lena supo la dura verdad sobre la identidad secreta de Kara como Supergirl y creó una gran brecha entre las ex mejores amigas. Sin embargo, aunque Lex tiene intenciones dudosas, los esfuerzos de Lena provienen del deseo de ayudar a la humanidad de una manera real que podría, con suerte, dejar espacio para que Kara y Lena se reconcilien en algún momento en el futuro.

«Creo que siempre hay potencial, ¿sabes?» McGrath le dijo a TV Guide . «Creo que los escritores son muy inteligentes, y creo que tienen un plan muy claro y articulado sobre lo que están haciendo. Y odiaría pensar que no van a recuperar a Kara y Lena como lo hicieron antes». Y creo que fundamentalmente Lena sigue siendo una muy buena persona, y creo que echa de menos a sus amigos. Extraña a Kara desesperadamente, y parte de mí cree que Lena haría cualquier cosa para recuperar eso si eso significara que Kara no lo haría, mientras pensaba, traicionarla de nuevo. Si Lena sentía que Kara no podía traicionarla de nuevo, creo que Lena haría cualquier cosa para recuperar esa amistad. Creo que la ilustración de eso es cuán lastimada estaba. No podías sentir eso cantidad de dolor si realmente no te importa «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org