Aquí encontraras los resúmenes de los episodio de la Cuarta temporada de Supergirl.


4.01 – The Americal Aliens (StillsCapturas
ESPERANZA VS. MIEDO: Volviendo hacer reportera, Kara (Melissa Benoist) le da la bienvenida a CatCo a un nuevo reportero. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) discuten sobre la acusación inminente de James por actuar como vigilante The Guardian, mientras que Alex (Chyler Leigh) y Brainy (Jesse Rath) luchan por sincronizarse en el DEO.

Supergirl (Melissa Benoist) es llamada a la acción cuando los restos de la organización terrorista anti-alienígena Cadmus intentan asesinar a líderes pro-alienígenas, pero su final resulta ser mucho más siniestro de lo que ella esperaba. J’onn (David Harewood) saborea su nueva vida pacífica, pero una excursión con un viejo amigo le causa preocupación.

 
4.02 – Fallout (StillsCapturas
CAOS EN LA CIUDAD NACIONAL: una revelación impactante causa el caos en National City. Supergirl (Melissa Benoist) se propone capturar a Mercy Graves (la estrella invitada Rhona Mitra), mientras que Alex (Chyler Leigh) toma el control del DEO.

De vuelta en CatCo, Kara decide escribir una historia de investigación sobre Mercy y le pregunta a Lena (Katie McGrath) si puede entrevistarla ya que Mercy tiene vínculos con los Luthors.
Mientras tanto, Brainy (Jesse Rath) se encuentra con Nia (Nicole Maines) y las dos terminan en una situación precaria.

4.03 – Man of Steel (StillsCapturas)

Ben Lockwood (Sam Witwer) no siempre odió a los extraterrestres. A través de una serie de incidentes, y la opinión de su padre anti-alienígena (la estrella invitada Xander Berkeley), Ben se transforma lentamente de un profesor de buenos modales en el villano “Agente Liberty” de hoy.

 

4.04 –  Ahimsa (StillsCapturas)

J’ONN SE ENCUENTRA CON MANCHESTER BLACK – Cuando Supergirl (Melissa Benoist) necesita ayuda, Alex (Chyler Leigh) le pide a Lena (Katie McGrath) y Brainiac (Jesse Rath) que se unan.

Mientras tanto, J’onn (David Haredwood) cuestiona su decisión de abandonar el DEO. Sin embargo, después de encontrarse con Manchester Black (estrella invitada David Ajala), se da cuenta de que hay muchas maneras de ayudar a sus compañeros extraterrestres durante este tiempo tumultuoso. Armen V.

4.05 – Parasite Lost (StillsCapturas)

El coronel Haley (April Parker Jones) toma una decisión sorprendente con respecto a Supergirl (Melissa Benoist).

Kara escribe una serie de artículos que destacan a los extraterrestres en National City con la esperanza de que los humanos dejen de temerles. Desafortunadamente, el artículo pone a algunos de los alienígenas en peligro.

 

4.06 – Call To Action (StillsCapturas)

ACCIÓN DE GRACIAS: Todos se reúnen para el Día de Acción de Gracias, pero Kara (Melissa Benoist) se siente mal después de su debate televisado con Ben Lockwood (Sam Witwer) sobre el sentimiento anti-extraterrestre que atraviesa National City.

Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) discuten sobre la mejor manera de manejar a los Niños de la Libertad.

4.07 – Rather the Fallen Angel (StillsCapturas)

James (Mehcad Brooks) se adentra en los Hijos de la Libertad en sus esfuerzos por encontrarse con el Agente Liberty (Sam Witwer). Mientras tanto, Supergirl (Melissa Benoist) y Manchester Black (estrella invitada David Ajala) siguen una pista sobre la ubicación del Agente Liberty, pero las cosas toman un giro oscuro.

Lena (Katie McGrath) inicia su primera serie de pruebas.

4.08 – Bunker Hill (StillsCapturas)

NIA COMIENZA A ABRAZAR SUS PODERES: Nia (Nicole Maines) tiene un sueño poderoso sobre el Agente Liberty (Sam Witwer) pero se niega a considerarlo como un sueño profético y lo deja a un lado.

Después de notar que algo está molestando a Nia, Kara (Melissa Benoist) recluta la ayuda de Brainy (Jesse Rath), y las dos intentan persuadir a Nia para que acepte su destino. Mientras tanto, Manchester Black (la estrella invitada David Ajala) le hace una visita amenazadora a Ben Lockwood.

 

4.09  – Crossover “Elseworlds”  (StillsCapturas

Cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (estrella invitada Stephen Amell) se despiertan una mañana y se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos entre sí, los dos se pusieron en marcha para descubrir qué fue lo que perturbó la línea de tiempo. tal cambio Sin embargo, las cosas rápidamente van de mal en peor cuando presentan su caso al Team Flash y la pandilla no les cree.

Barry y Oliver se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl (la estrella invitada Melissa Benoist) y viajan a Smallville en la Tierra-38 donde terminan conociendo al primo de Kara, Clark Kent (la estrella invitada Tyler Hoechlin), y la intrépida periodista, Lois Lane (la estrella invitada Elizabeth Tulloch ). LaMonica Garrett es la estrella invitada como The Monitor.

4.10 – Suspicious Minds (StillsCapturas)

COLONEL HALEY ESTÁ DETERMINADO A ENCONTRAR LA IDENTIDAD DE SUPERGIRL – El Coronel Haley (April Parker Jones) está molesto después de que Supergirl (Melissa Benoist) responde a una llamada de socorro de un barco de la Armada que resultó ser un ataque alienígena mortal.

El Coronel Haley recupera el sitio como territorio DEO y exige que Supergirl se aparte. Después de que Supergirl se niega a que se le diga qué hacer, Haley vuelve a enfocar su energía en descubrir la verdadera identidad de Supergirl y comienza a interrogar a todos los agentes de DEO, incluido Alex (Chyler Leigh).

Mientras tanto, Brainiac-5 (Jesse Rath) intenta persuadir a Nia (Nicole Maines) para que abrace a sus superpoderes, pero ella interpreta mal sus motivos.

4.11 – Bood Memory (StillsCapturas)

Kara (Melissa Benoist) se une a Nia (Nicole Maines) en un viaje a la ciudad natal de Nia para visitar a su familia durante el Festival anual de la cosecha de la ciudad. Mientras está en casa, la madre de Nia (estrella invitada Kate Burton) alienta a su hija a abrazar su destino.
Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) trata con una droga callejera que está volviendo violentos a las personas y les está dando superpoderes temporales.

4.12 – Menagerie (StillsCapturas)

J’onn (David Harewood) da la bienvenida a nuevos clientes. Tratando de dejar de pensar en lo que sucedió en la DEO, Kara (Melissa Benoist) decide asociarse con J’onn en su última tarea, que desafortunadamente termina vinculándose directamente con la investigación actual de Alex (Chyler Leigh) que involucra al villano Menagerie ( estrella invitada Jessica Meraz).

Mientras tanto, Lena (Katie McGrath) comparte algunas noticias con James (Mehcad Brooks), pero su reacción no es lo que ella esperaba.

Nia (Nicole Maines) invita a Brainy (Jesse Rath) a su fiesta de San Valentín.

 

4.13 – What’s So Funny About Truth, Justice, and the American Way? (StillsCapturas)

SUPERGIRL se enfrenta a la élite: Manchester Black (la estrella invitada David Ajala) sale de la cárcel con la ayuda de su nuevo equipo, el Elite, que está dispuesto a castigar a las fuerzas anti-alienígenas.

Supergirl (Melissa Benoist) realiza una doble tarea cuando trata de detener a Manchester Black y su equipo, así como a lidiar con un nuevo y sorprendente desarrollo con Ben Lockwood (Sam Witwer).

 

4.14 – Stand And Deliver (StillsCapturas)

entre el nuevo impulso de Ben Lockwood (Sam Witwer) para estimular el movimiento anti-alienígena y el deseo de la élite de atacar a Lockwood y sus minions, Supergirl (Melissa Benoist) está preocupada por la seguridad del pueblo estadounidense, ambos humanos y alien Cuando Lockwood organiza una manifestación, los alienígenas deciden protestar pacíficamente. Brainiac (Jesse Rath) y J’onn (David Harewood) se unen a la marcha alienígena, mientras que Supergirl y Dreamer (Nicole Maines) patrullan para mantener a todos a salvo. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) vuelve a levantar su cámara para cubrir la marcha de CatCo, y Hayley (April Parker Jones) le asigna a Alex (Chyler Leigh) un trabajo que choca con sus creencias. Cuando The Elite y Ben Lockwood causan problemas en el rally, Supergirl se ve obligado a tomar una posición. Jonathan Bennett estrellas invitadas.

4.15 – O Brother, Where Art Thou? (StillsCapturas)

Inteligente como siempre, Lena sospecha de los motivos de Lex, pero cuando se enfrenta a una situación de vida o muerte, debe decidir cómo se siente realmente con respecto a su hermano.

Mientras tanto, Supergirl (Melissa Benoist) y J’onn (David Harewood) se enfrentan contra Manchester Black (estrella invitada David Ajala). La hermana de James, Kelly (la estrella invitada Azie Tesfai) viene a la ciudad.

4.16 – The House of L (Stills – Capturas)

Tras el regreso de Lex Luthor (la estrella invitada Jon Cryer), el programa vuelve a lo que ha estado haciendo durante los últimos dos años y cómo sus maquinaciones y planes secretos han afectado a Supergirl (Melissa Benoist) y Lena (Katie McGrath).

 

4.17 – All About Eve (Stills – Capturas)

SUPERGIRL ENFRENTA SU MAYOR DESAFÍO AÚN: Supergirl (Melissa Benoist) debe lidiar con las consecuencias destructivas de los planes infames de Lex (la estrella invitada Jon Cryer). Sorprendida por lo que Lex ha creado, Supergirl enfrenta su mayor desafío hasta el momento.

 

4.18 – Crime and Punishment (Stills – Capturas)

Supergirl (Melissa Benoist) y Lena (Katie McGrath) se dirigen a la isla de Stryker para buscar pistas sobre cómo derrotar a Lex.

En la prisión, Supergirl intenta hacerse amigo de un entrometido prisionero, Steve (la estrella invitada Willie Garson), que puede tener una idea de lo que Lex estaba haciendo, pero él y todos los prisioneros la consideran un traidor al país y se niegan a hablar con él. su. Lena se da cuenta de que Lex dejó pistas para ella y descifrarlas podría ser la clave de su paradero.

Mientras tanto, Kelly (la estrella invitada Azie Tesfai) alienta a James (Mehcad Brooks) a hablar con alguien sobre su trastorno de estrés postraumático y Alex (Chyler Leigh) se enfrenta a Ben Lockwood (Sam Witwer) después de que asalte el DEO y adquiera algunas armas poderosas para cazar Supergirl.

4.19 – American Dreamer (Stills – Capturas)

Mientras Kara (Melissa Benoist) trabaja tenazmente como reportera para limpiar el nombre de Supergirl, Dreamer (Nicole Maines) se hace cargo de la protección de National City, lo que lleva a un enfrentamiento con Ben Lockwood (Sam Witwer). James (Mehcad Brooks) toma medidas drásticas para aliviar su TEPT.

 

4.20 – Will The Real Miss Tessmacher Please Stand Up? (Stills – Capturas)

LA SEÑORITA TESSMACHER REGRESA CON UNA VENGANZA – Kara (Melissa Benoist) y Lena (Katie McGrath) se dirige a Kaznia para cazar a Lex. Sin embargo, Eve Tessmacher (la estrella invitada Andrea Brooks) coloca una trampa para el dúo que podría revelar que Kara es Supergirl.

Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) recibe una llamada telefónica muy esperada, James (Mehcad Brooks) practica usando sus poderes y Ben Lockwood (Sam Witwer) toma una posición peligrosa dentro del DEO.