Cuarta Temporada

Aquí encontraras los resúmenes de los episodio de la Cuarta temporada de Supergirl.


4.01 – The Americal Aliens (StillsCapturas
ESPERANZA VS. MIEDO: Volviendo hacer reportera, Kara (Melissa Benoist) le da la bienvenida a CatCo a un nuevo reportero. Mientras tanto, James (Mehcad Brooks) y Lena (Katie McGrath) discuten sobre la acusación inminente de James por actuar como vigilante The Guardian, mientras que Alex (Chyler Leigh) y Brainy (Jesse Rath) luchan por sincronizarse en el DEO.

Supergirl (Melissa Benoist) es llamada a la acción cuando los restos de la organización terrorista anti-alienígena Cadmus intentan asesinar a líderes pro-alienígenas, pero su final resulta ser mucho más siniestro de lo que ella esperaba. J’onn (David Harewood) saborea su nueva vida pacífica, pero una excursión con un viejo amigo le causa preocupación.

 
4.02 – Fallout (Stills – Capturas) 
CAOS EN LA CIUDAD NACIONAL: una revelación impactante causa el caos en National City. Supergirl (Melissa Benoist) se propone capturar a Mercy Graves (la estrella invitada Rhona Mitra), mientras que Alex (Chyler Leigh) toma el control del DEO.

De vuelta en CatCo, Kara decide escribir una historia de investigación sobre Mercy y le pregunta a Lena (Katie McGrath) si puede entrevistarla ya que Mercy tiene vínculos con los Luthors.
Mientras tanto, Brainy (Jesse Rath) se encuentra con Nia (Nicole Maines) y las dos terminan en una situación precaria.

4.03 – Man of Steel (Stills – Capturas)

Ben Lockwood (Sam Witwer) no siempre odió a los extraterrestres. A través de una serie de incidentes, y la opinión de su padre anti-alienígena (la estrella invitada Xander Berkeley), Ben se transforma lentamente de un profesor de buenos modales en el villano “Agente Liberty” de hoy.

 

4.04 –  Ahimsa (Stills – Capturas)

J’ONN SE ENCUENTRA CON MANCHESTER BLACK – Cuando Supergirl (Melissa Benoist) necesita ayuda, Alex (Chyler Leigh) le pide a Lena (Katie McGrath) y Brainiac (Jesse Rath) que se unan.

Mientras tanto, J’onn (David Haredwood) cuestiona su decisión de abandonar el DEO. Sin embargo, después de encontrarse con Manchester Black (estrella invitada David Ajala), se da cuenta de que hay muchas maneras de ayudar a sus compañeros extraterrestres durante este tiempo tumultuoso. Armen V.