CW va a volver a transmitir ‘Crisis on Earth-X’ el próximo año (Enero 2018)

¡El regreso de Arrowverse está más cerca de lo que todos pensamos!

Mientras quelos shows como Supergirl y The Flash no están listos para volver hasta la semana del 15 de enero, The CW está trayendo el mundo de estos héroes a nuestras vidas una semana antes que eso.

El lunes 8 de enero y el martes 9 de enero, la red está programada para volver a transmitir el muy célebre evento crossover, Crisis on Earth-X. Cada noche consistirá en dos episodios consecutivos del evento de cuatro episodios. El 8 de enero consistirá en las partes de Supergirl y Arrow , mientras que el 9 de enero verá los episodios de The Flash and Legends of Tomorrow .

Crisis on Earth-X fue nada menos que un éxito para la red, por lo que tiene mucho sentido que este es el conjunto de episodios que CW está eligiendo transmitir para que los fanáticos vuelvan al ritmo de las cosas la semana que conduce al series devuelve
.
El 15 de enero, el Arrowverso volverá oficialmente con un nuevo episodio de Supergirl a las 8pm. El 16 de enero verá el estreno de The Flash a mitad de temporada a las 8pm, seguido del estreno de la serie de Black Lightning a las 9pm. Arrow regresa dos días después, a las 9 pm del 18 de enero.

Legends of Tomorrow está en un hiato prolongado debido al estreno de Black Lightning . En lugar de regresar con los otros shows, Legends se hará cargo del horario de lunes por la noche de Supergirl a partir del 12 de febrero. La serie se extenderá por el resto de su tercera temporada, con el final para el 9 de abril. Una semana más tarde, en abril 16, Supergirl volverá una vez más a los lunes por la noche, transmitiendo nuevos episodios durante su final el 18 de junio

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org