CW volverá a transmitir «Crisis on Infinite Earths» en abril en medio de la pandemia de coronavirus

Con la pandemia de COVID-19 que continúa impactando prácticamente todos los elementos de la vida cotidiana, no sorprende que los horarios cambien y cambien, incluidos los horarios de televisión. A medida que la producción en varios programas se oscurece debido al coronavirus , The CW ha tenido que hacer algunos cambios a su programación regular, pero no todas son malas noticias. CW volverá a transmitir el evento cruzado de DC «Crisis on Infinite Earths» en abril, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de experimentar el final del Arrowverse tal como lo conocemos, y el renacimiento de un mundo completamente nuevo, mientras practican distanciamiento social.

El cambio al horario de la red viene justo después de algunos anuncios importantes sobre los horarios de algunos de los programas más populares de The CW. El lunes, se anunció que el episodio del 23 de marzo de Supernatural sería el último por un tiempo, ya que el trabajo detrás de escena en los episodios finales de la serie de larga duración no se pudo completar con el cierre de la producción. La semana pasada, se anunció que los nuevos episodios de The Flash y Legends of Tomorrow de DC también se retrasarían, aunque en ese momento se esperaba que The Flash regresara el 7 de abril con un nuevo episodio. A medida que la pandemia continúa, ese no será el caso.

El cronograma actualizado también afecta algunas de las otras series de la red. Roswell, Nuevo México , no parece verse afectada por este cambio de horario, ni Nancy Drew, mientras que Riverdale , Katy Keene y Legacies serán reemplazados durante la retransmisión de «Crisis».

«Crisis en Tierras Infinitas» reunió a los héroes de múltiples Tierras para luchar contra el Anti-Monitor (LaMonica Garrett) que amenazó con destruir toda la realidad. La batalla reunió a personajes de las seis adaptaciones actuales de DC Comics en The CW ( Arrow , The Flash , Supergirl , DC’s Legends of Tomorrow , Batwoman y Black Lightning ), junto con personajes y actores de Titans , la versión de 1990 de The Flash , las aves rapaces de corta duración , Smallville , Superman Returns , Batman de Tim Burton, y la icónica serie de Batman de 1966 .

Calendario actualizado de The CW para la semana del 7 de abril.

Martes 7 de abril

8-9 PM ET / 7-8 PM CT- SUPERGIRL crossover parte uno (R)
9-10 PM / 8-9 PM CT- BATWOMAN crossover parte dos (R)

Miércoles 8 de abril
8-9 PM ET / 7-8 PM CT- The FLASH crossover parte tres (R)

Jueves 9 de abril
8-9 PM ET / 7-8 PM CT- ARROW crossover parte cuatro (R)
9-10 PM / 8-9 PM CT – LEGENDS OF TOMORROW crossover parte cinco (R)

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org