DC: 10 poderes extraños que no sabías que Supergirl tenía

Aunque muchos piensan que Supergirl simplemente tiene los mismos poderes que Superman, es anfitriona de un nuevo conjunto de habilidades que te sorprenderán.

A lo largo de la historia del cómic, los fanáticos han tenido la oportunidad de ser presentados a varios personajes diferentes que han mostrado habilidades fenomenales e incluso de otro mundo. Personajes como Wonder Woman y Superman, que podrían considerarse dentro de sus respectivos paisajes como algunos de los seres más poderosos de DC Comics, han encontrado un lugar especial en los corazones y las mentes de los fanáticos de los cómics, no solo por su continuo desarrollo de personajes. a lo largo de su historia de publicación, pero también porque los fanáticos siempre han estado intrigados y entusiasmados por ver qué nuevas hazañas, los escritores permitieron que estos individuos se mostraran.

Además, desde su debut hace aproximadamente 61 años, en Action Comics # 252, titulada «The Supergirl from Krypton», Kara Zor-El, la prima biológica de Superman / Clark Kent , o como es mejor conocida como Supergirl, ha evolucionado a lo largo de A lo largo de los años, sus poderes se desarrollan y evolucionan constantemente a medida que pasa el tiempo. En última instancia, aquí hay algunas habilidades extrañas que Supergirl ha mostrado a lo largo de su historial de publicaciones.

10 : La Mujer Inmortal

Al igual que su primo Clark Kent / Kal-El, Kara obtiene sus habilidades sobrehumanas al absorber la radiación solar del sol amarillo de la Tierra. Al igual que su primo, Kara tiene una fuerza sobrehumana, velocidad, vuelo, calor y visión de rayos X, así como una letanía de otras habilidades que la convierten en una oponente formidable. En algunas variaciones de su personaje, se dice que Supergirl es incluso más fuerte que Superman , colocándola respetuosamente en la categoría de uno de los Powerhouses de DC. Además de esto, debido a su fisiología kriptoniana y la radiación del sol amarillo, Kara también tiene una vida útil extremadamente larga, mucho más larga que la de cualquier ser humano en la Tierra. Esta longevidad es tan extrema que uno podría poner efectivamente a Kara en la categoría de un ser inmortal.

9 : Recuperación Biológica

Al igual que su primo, y ​​francamente, toda Kryptoniana, una de las debilidades más mortales de Kara es la Kryptonita, un mineral verde y cristalino que se dispersó por el universo después de la destrucción de su planeta natal, Krypton. Como se dijo anteriormente, este mineral alienígena puede debilitar a los kriptonianos e incluso matarlos si están expuestos a él lo suficiente. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que cuando se aleja de Kryptonite, Kara es como todos los factores de curación acelerados de los kryptonianos para reparar cualquier daño infligido casi instantáneamente, convirtiéndola en uno de los héroes más formidables de DC.

8 : Super Aura

Debido a su capacidad para absorber la radiación solar, los kriptonianos pueden crear un aura bioeléctrica alrededor de sus cuerpos. Curiosamente, para Supergirl, esta habilidad no solo mejora su casi invulnerabilidad, sino que también protege su piel ya impenetrable, así como su disfraz, de rasgarse o ensuciarse durante la batalla. Además, hay un límite para esta habilidad, vemos innumerables veces en los cómics de Superman / Supergirl que la ropa holgada puede quemarse o arrancarse, lo que ilustra que este aura irradia solo unos pocos milímetros de la piel, respondiendo por qué los kryptonianos al menos Superman y Supergirl, eran costumbres muy ajustadas.

7 : Generación De Cristal

Uno de sus poderes más inusuales hasta la fecha era la capacidad de Supergirl de crear cristales duros a partir de su cuerpo. Mientras que con la introducción de este nuevo poder, se creía que la nueva habilidad de Kara provenía de su padre, la experimentación de Zor-El en ella, más tarde se reveló que este no era el caso y, en cambio, se debió al hecho de que la enfermedad de Krypton la cristalizó. sangre cuando se expone al oxígeno. Finalmente, después de curarse de esta enfermedad, perdió esa habilidad específica.

6 : Intangibilidad

Cuando pensamos en un héroe que tiene la capacidad de vibrar a una frecuencia particular para atravesar las paredes, tendemos a pensar en Flash, al menos ahí es donde irían las mentes de la mayoría de los fanáticos de DC.

Sin embargo, en un caso en la historia del cómic, se vio a Flash enseñando a Supergirl cómo vibrar tan rápido que sus moléculas se deslizan a través de objetos sólidos. Además de esto, Kara también puede vibrar lo suficientemente rápido como para no reflejar la luz, haciéndola invisible.

5 : Autosustento

Como se indicó varias veces en este artículo, Supergirl si está bajo un sol amarillo se convierte en uno de los seres más fuertes del universo DC. Al otorgarle muchas habilidades diferentes, al igual que su primo, Superman, la exposición a la radiación solar también le permite a Supergirl funcionar como una especie de batería, que se carga constantemente. Es por esto que Supergirl puede ir por mucho tiempo, sin necesidad de comer o dormir. Además de esto debido a su fisiología única, incluso puede sobrevivir sin esfuerzo en el vacío del espacio.

4 : Voz Supersónica

Además, para agregar a sus muchas habilidades extrañas, Supergirl también puede distorsionar y alterar su voz de forma natural para lograr varias tareas, incluida la cancelación de las ondas sísmicas.

3 : Súper Aliento

Además de esto, Supergirl también puede usar su súper aliento para crear vientos descritos en los cómics cuando se muestra como un huracán. Además de esto, Supergirl también puede enfriar el aire dando como resultado su aliento de escarcha, así como también puede atraer grandes cantidades de aire a sus pulmones.

2 :Un Anillo De Linterna Roja

Durante la trama «Red Daughter of Krypton», Supergirl fue elegida para unirse a las filas de Red Lantern debido a la gran cantidad de ira que poseía después de su traición por Lobo, el cazarrecompensas espacial. Además, con la posesión de este anillo, Kara posee todos los poderes de Red Lantern Corps. Si bien el anillo otorga a sus usuarios habilidades como el vuelo, así como la creación de construcciones de luz dura, al igual que la del Green Lantern Corps, sin embargo, qué habilidad tienen todos los miembros del Red Lantern Corps es la capacidad de emitir lo que es conocido como plasma de ira: que es un plasma de vómito, que no solo puede matar a aquellos en los que aterriza, sino que también enciende la ira latente dentro de ellos, permitiendo que la Linterna Roja los controle.

1 : Sin Límites Superiores

En consecuencia, como su prima, Supergirl es un ser que supera la comprensión y los límites de lo mundano. Ella tiene muchas habilidades diferentes a lo largo de su historia de publicación, sin embargo, lo que es fascinante de Supergirl es el hecho de que bajo los rayos del sol amarillo, no hay un límite superior verdadero para su poder, e incluso se ha demostrado que el tiempo y la ganancia de tiempo continúan. La exposición a la radiación del Sol amarillo solo aumentará las habilidades del Kryptoniano.

 

Fuente / Adapatción/traducción: supergirlfans.org