DC anuncia evento virtual FanDome para fanáticos

Esta mañana, DC anunció DC FanDome, un evento virtual de 24 horas que se realizará en agosto. El evento, que parece estar cumpliendo el papel que generalmente desempeñan los paneles Comic Con International de la compañía, será «la reunión virtual más grande de anuncios de talento y revelaciones de contenido en la historia de DC», dijo la compañía en un comunicado. DC FanDome no será solo para el lado editorial, sino que incluirá anuncios para TV , películas y videojuegos, algo que inevitablemente generará muchas preguntas de los fanáticos. Sin una nueva producción que esté en marcha para la serie de televisión de DC en agosto, ¿qué se mostrará?

DC describe FanDome como «una oportunidad sin precedentes para escuchar a los actores y creadores detrás de sus películas y series de televisión favoritas, incluyendo: Aquaman , The Batman , Batwoman , Black Adam , Black Lightning , DC Super Hero Girls , DC’s Legends of Tomorrow , DC’s Stargirl , Doom Patrol , The Flash , Harley Quinn , Lucifer , Pennyworth , SHAZAM!, The Snyder Cut, The Suicide Squad , Supergirl , Superman & Lois ,Teen Titans GO! , Titans , Watchmen , Young Justice: Outsiders y, llegando este otoño a los cines de todo el mundo, Wonder Woman 1984. «Todo este contenido se alojará virtualmente en 6 áreas diferentes y totalmente programadas dentro del DC FanDome virtual:» Hall of Heroes » (Main Hall), DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse. El contenido estará disponible en 10 idiomas, incluyendo inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, coreano, japonés y chino. programados desde países específicos estarán en su idioma nativo.

«No hay un fanático como un fanático de DC», dijo Ann Sarnoff, Presidente y CEO de Warner Bros. «Durante más de 85 años, el mundo ha recurrido a los héroes e historias inspiradoras de DC para animarnos y entretenernos, y este evento digital masivo y envolvente les dará a todos nuevas formas de personalizar su viaje a través del Universo DC sin filas, sin boletos y sin límites. Con DC FanDome, podemos darles a los fanáticos de todo el mundo una forma emocionante e incomparable de conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como el increíble talento que los hace realidad en la página y la pantalla. «

Sin boletos necesarios y una amplia variedad de idiomas que transmiten simultáneamente las noticias, FanDome podría ser el evento más accesible para la mayor cantidad de personas que DC o Marvel hayan organizado.

Es probable que esa lista de contenido dé una idea de lo que la compañía podría ofrecer; Es probable que los fanáticos estén ansiosos por descubrir quién podría ser elegido como la nueva Batwoman, algunos detalles sobre Black Adam y tal vez ver avances para The Suicide Squad y Zack Snyder’s Justice League .

Así es como DC describe los aspectos básicos del evento:

El epicentro del DC FanDome es el Salón de los Héroes, donde puede experimentar programación especial, paneles y revelaciones de contenido de una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, disponibles en varios idiomas, incluyendo portugués brasileño, chino, inglés, francés, Alemán, italiano, japonés, coreano y español. Desde allí, navegue más profundamente en el DC Multiverse, explorando cinco mundos satélite adicionales, cada uno con su propio contenido localizado y actividades únicas y un mundo totalmente dedicado a nuestros fanáticos más jóvenes:

DC WatchVerse: Aquí puedes tomar asiento, sentarte y unirte a nuestra audiencia virtual y quedarte completamente absorto en horas de contenido imperdible de todo el mundo. Todo, desde paneles y proyecciones exclusivas hasta imágenes nunca antes vistas, con elenco, creadores y equipo detrás de escena de DC Films , TV, Home Entertainment y juegos.

DC YouVerse: Aventúrate en este mundo donde los FANS son las estrellas para ver el contenido, los cosplay y los fan art más sorprendentes generados por los usuarios de todo el mundo, incluido, quizás, el tuyo.

DC KidsVerse: ¿Necesita una forma de entretener a sus hijos durante horas y horas? Te cubrimos dentro de un mundo especial, al que puedes acceder directamente en

DCKidsFanDome.com. Esta área presenta una amplia gama de activaciones familiares para nuestros fanáticos más jóvenes.

DC InsiderVerse: este mundo basado en la creatividad contiene un video central con el legendario artista y editor de CCO / DC Jim Lee, presidente de la producción cinematográfica con sede en DC Walter Hamada y creador de DC TV Arrowverse , productor ejecutivo Greg Berlanti, dando la bienvenida a los fanáticos con un Introducción de estilo 101 al DC Multiverse. A partir de ahí, vaya detrás de escena con los maestros artesanos que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, productos de consumo y más.

DC FunVerse: aprovecha tu experiencia DC FanDome y reúne elementos compartibles geniales; echa un vistazo a nuestro lector de cómics; DIY kits geniales WW84 Golden Armor y Batmobile; además de obsequios digitales y una tienda llena de productos, incluidas algunas exclusivas de edición limitada.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org