DC Tiene como prioridad darle una oportunidad a Supergirl en la gran pantalla

La pagina IGN latino america ha dado un reportaje dando entender que en estos momentos DC quiero ver primero a Supergirl en la gran pantalla , antes de lanzar una nueva película de Superman.

Aquí la nota.

Con las idas y venidas de Henry Cavill, las pobremente recibidas últimas apariciones del Hombre de Acero en cines y el futuro incierto del universo extendido de DC no queda claro si podremos ver de nuevo a Superman protagonizando una película propia en un futuro cercano.

Si creemos este reportaje de Forbes en el que se investiga sobre el estado actual y el futuro de DC en el terreno del cine debemos abandonar cualquier esperanza de ver a Superman en una nueva historia antes de que veamos a Supergirl brillar con luz propia.

«Superman está en reservar por ahora, como medida temporal para dejar que Supergirl se ponga ante los focos y porte el estandarte kryptoniano durante un tiempo en la gran pantalla», comenta el periodista Mark Hughes en su pieza, recordando que no es una situación tan dramática si tenemos en cuenta que la última aparición del personaje fue hace 14 meses en La liga de la justicia.

No hay detalles oficiales sobre estos hechos y lo más probable es que no los haya jamás, pues no son los responsables de este universo cinemático muy dados a compartir sus planes de futuro con nosotros.

Fuente