Detalles de panel de Supergirl en Comic Con – San Diego

Aquí les dejó detalles de panel de Supergirl en Comic Con – San Diego.

Melissa Benoist, David Harewood, Katie McGrath,Chyler Leigh, Jesse Rath, Jessica Queller fueron los elegidos del cast de «Supergirl» para subirse al escenario del Ballroom 20 de la Comic-Con de San Diego. Como es costumbre, comenzaron con un avance de la próxima temporada donde Kara volverá a acercarse al periodismo. «Este año quisimos hacer un show más maduro. Queríamos reflejar conflictos que pasan en nuestro país y en el mundo que vivimos», cuentan los productores del show.

Por su parte, David Harewood, aseguró que será una temporada muy excitante y que J’onn tratará de seguir los pasos de su padre, quien fue un hombre honorable y generoso. Él lidiará con ser pacífico en medio de un mundo violento».

Uno de los grandes anuncios vino de la mano de Nicole Mines, quien interpretará la primera superheroína transgénero. «Mia será mi personaje. Es una nueva reportera en CatCo y estará bajo el ala de Kara tanto para el periodismo como en la labor de ser una superheroína», comentó Mines. Y agregó: «Está muy feliz de ser incluída. Es un personaje muy puro y apasionado por defender a las personas y luchar contra la discriminación».

Otro de los confirmados es el villano Manchester Black, personificado por David Ajala. Alguien con un pasado oscuro oculto con su encanto y su sentido del humor.

Por último la coronel Haley (April Parker Jones), será otra de las nuevas incorporaciones a la serie. Será alguien que vive y muere por las órdenes de sus jefes. Dedicada por completo a su país y actúa acorde a esos intereses, aunque no siempre sean los propios.

Una de las preguntas más adorables del público fue sobre qué se siente inspirar a las niñas y Melissa respondió: «Mi corazón está lleno y cálido, así lo siento. Me lo tomo muy en serio, todo el cast lo hace. Queremos darles el mensaje de que ustedes pueden ser superheroínas con o sin una capa». Dejaron en claro que todo es posible en esta nueva temporada, ¡y nos encanta!

Fuente