El Escritor Brian Michael Bendis habla sobre la próxima historia de Leviathan en Supergirl

Hoy marcó un gran capítulo en la miniserie de eventos de Leviathan , Brian Michael Bendis y Alex Maleev que enfrenta a un grupo de detectives liderados por Lois Lane contra una figura sombría que se ha apoderado de Leviathan y utilizó sus recursos para desmantelar el aparato de inteligencia del Universo DC. La historia se centra en un misterio principal que se reduce a «quién es esta persona de Leviathan de todos modos», ya que la persona que se hizo cargo de la organización de Talia Head lleva una máscara y lleva el nombre del grupo. También parece tener ramificaciones de largo alcance, con un nuevo Escuadrón Suicida en diciembre que no involucrará a Amanda Waller.

Al mismo tiempo, Brian Michael Bendis está haciendo esto, una historia que parece estar destinada a re-ordenar las numerosas organizaciones de espías de DC, a veces redundantes, Supergirl está tomando la misma organización y convirtiéndola en el gran mal de su próxima quinta temporada. Poco se sabe sobre las complejidades exactas del papel de Leviathan en Supergirl , pero parece bastante probable que las historias cubran al menos parte del mismo terreno. Y Bendis le da la bienvenida.

«Esto es realmente bueno», dijo Brian Michael Bendis a ComicBook.com. Señaló que, dado que tenía amigos en el equipo de redacción, «he estado recibiendo ‘¡nosotros también lo estamos haciendo!’ Warner Bros. TV está muy entusiasmado con eso. También lo hemos hecho un par de veces en otros programas. Es bueno que ambos estemos en el mismo espacio de cabeza. Estoy muy emocionado. Sé lo que está sucediendo en Supergirl y esa es la mejor versión de TV de esa historia y estamos haciendo la mejor versión de DC Comics Universe de la historia, así que es muy emocionante «.

Leviathan fue revelado como el gran mal para esta temporada al final de la cuarta temporada, cuando se acercó a Eve Tessmacher mientras intentaba escapar cuando los planes de Lex Luthor colapsaron. Esa revelación llegó casi al mismo tiempo que el evento Leviathan de Brian Michael Bendis estaba acelerando, lo que llevó a los fanáticos a preguntarse si había una conexión entre los dos.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org