El nuevo thriller romántico ‘Secret Bridesmaids’ Business’ está a punto de ser su nueva obsesión

Con series como Younger y The Bold Type en pausa, nos hemos quedado con un agujero en forma de drama impulsado por mujeres en nuestras vidas. Channel Seven está aquí para llenar el vacío, anunciando un nuevo thriller romántico dirigido por mujeres, Secret Bridesmaids ‘Business. La serie estará protagonizada por las actrices australianas Abbie Cornish y Georgina Haig y Katie McGrath.

La descripción del programa dice: «La boda perfecta de una novia se vuelve mortal después de que una de sus damas de honor invita sin saberlo a un extraño malévolo a sus vidas, desencadenando una reacción en cadena mortal que abre un mundo oculto de secretos. A medida que se desarrolla la serie de suspenso, el poder de la mujer la amistad podría ser la diferencia entre la vida y la muerte «.

Cornish interpretará a Melanie, una madre y esposa con una carrera exitosa y una hermosa casa. Para la mayoría, parece que tiene una vida idílica, pero algunas de sus duras verdades domésticas ponen a prueba sus opciones de vida y su mundo ideal comienza a descontrolarse.

«Existe una aguda dicotomía entre la vida suburbana aparentemente perfecta de Melanie con un matrimonio feliz y maravillosos hijos versus sus crecientes aventuras hacia lo desconocido y a menudo peligroso», dijo Abbie sobre el personaje. «Desde el primer momento, me sentí atraída por las complejidades de Melanie. una mujer de mediados de los 30 cuyas preocupaciones, tensiones y prioridades son inquietantemente relevantes para la vida suburbana. La suya es una historia que pide ser contada «.

McGrath interpretará el papel de Saskia, una abogada en rápido crecimiento y una «bomba de verdad británica de alto octanaje». Ella es descrita como » implacablemente inteligente y ferozmente leal», aunque también es segura, salvajemente independiente y bisexual.

“Me encanta la amistad central de las tres mujeres muy diferentes. Cada mujer es fuerte a su manera, pero sabe cómo ser vulnerable con sus amigos ”, dijo Katie McGrath.

Georgina Haig interpretará a Olivia, cuya experiencia cercana a la muerte con leucemia la ha determinado a seguir sus sueños. Olivia es vibrante, ingeniosa y optimista, pero cuando descubre algo muy oscuro sobre un ser querido, la lleva a enterrar su propio secreto para proteger a quienes la rodean.

“Olivia es una optimista con bases que trata de ser menos vulnerable que ella, porque lleva su corazón en la manga pero desea no haberlo hecho tanto. Ella es dura un minuto y luego se desmorona al siguiente «. – Georgina

Este elenco estelar de estrellas en ascenso y artistas experimentados también incluye a Alexander England ( Alien: Covenant , Offspring, The Beautiful Lie ), Dan Spielman ( Deep Water, The Code, Sisters ), Oliver Ackland ( The Originals, 100 Bloody Acres, Satisfaction ), Annie Jones ( Wentworth, Jack Irish ) y Nicholas Bell ( Un lugar para llamar hogar , Wentworth, Mad as Hell ).

Cuyo estreno es este 29 de setiembre, se había anunciado como estreno el 10 de octubre.

Fuente (marieclaire) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org