El productor de Arrowverse, Marc Guggenheim habla de Melissa Benoist en “Freedom Fighters: The Ray”

Durante el evento crossover «Crisis en la Tierra-X» de este año, a los espectadores se le presento el personaje The Ray, el alter ego metahombre superhéroe de Ray Terrill.

El productor ejecutivo de Arrowverse Marc Guggenheim habló con TVLine sobre Melissa Benoist (Supergirl) hizo su debut como Overgirl.

– Además de que Russell Tovey repite su papel como “Ray” del crossover, ¿a qué voces familiares debería la gente mantener sus oídos abiertos?
Absolutamente Melissa Benoist. Habíamos producido esto mucho antes del crossover, así que tuve el beneficio de ver la increíble actuación de Melissa Benoist como Overgirl al dar la vozpor primera vez a Overgirl. Ella es simplemente genial.

– En esa escena del crossover donde Overgirl estaba hablando con nuestra Kara sobre servir orgullosamente a «la Patria», Melissa tenía esta forma de cuadrar sus hombros y poner algo extra en su dicción…
Un poco, si. Ella lo entiende. Mira, ningún nazi piensa: «¡Soy nazi, por lo tanto, soy malvado!». Ellos creen en su causa; eso es lo que los hace tan peligrosos. Y Melissa, a pesar de ser una persona encantadora y buena, es capaz de descubrir dentro de sí misma este increíble mal.

Fuente tvline || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org