El rodaje de la temporada 6 de Supergirl comenzaría a finales de septiembre

Ayer tuvo lugar la participación de algunos actores del reparto de “Supergirl” en la la Wizard World Virtual. Estamos hablando en concreto de Mehcad Brooks, Jesse Rath, Sam Witwer, Helen Slater y Erica Durance, y dentro de lo poco que se puede contar de la nueva temporada, nos han dejado algunos titulares interesantes.

Dado el embarazo de la actriz protagonista, Melissa Benoist, se colocaba el inicio de la producción de la sexta temporada prácticamente en noviembre, con vistas casi a estrenarse en verano de 2021. Sin embargo, el inicio del rodaje será antes de lo que se comentaba, y según apuntó el actor Jesse Rath (Brainy), arrancarán el 28 de septiembre en Vancouver. Muy posiblemente comiencen a rodar sin Melissa, adelantando todas las escenas que puedan y que ella se una al rodaje lo antes posible.

Junto a esto se revelaron algunos regresos, como el de la Legión de Superhéroes, pues parece ser que habrá algún tipo de trama relacionada con ellos o similar, y también el regreso de Helen Slater en su papel como Eliza Danvers para lo que parece serán dos episodios.

De momento no se sabe demasiado sobre la la temporada seis de la serie, y es que la pandemia ya obligó a tener que terminar la quinta antes de tiempo, obviando el episodio final, que en parte será reutilizado para el primer episodio de la sexta temporada.

Fuente (xx)