El villano de Arrow Prometheus va a parecer en el nuevo Crossover

EW ha confirmado que el villano de Arrow aparecerá en el cruce de cuatro vías entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow , pero él es el Prometeo de Earth-X, también conocido como Prometheus-X.

Como se informó anteriormente , el crossover de cuatro vías se llama «Crisis on Earth-X», y cuenta con varios de nuestros héroes-convertidos en villanos de la Tierra-X, una tierra alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Como se reveló en el arte cómico para el crossover, donde Prometheus-X fue provocado en primer lugar, también veremos Dark Arrow, Dark Flash y Overgirl – el último de los cuales Melissa Benoist ya estaba configurado para voz en la próxima serie de animación Freedom Fighters : The Ray , que tiene lugar en la Tierra-X. (The Ray, por cierto, será llevado a la vida durante el crossover por Russell Tovey, quien emitirá el personaje en la serie animada.)

Por desgracia, no hay planes para Josh Segarra volver como Prometeo, lo que plantea la pregunta: ¿Quién está bajo esa máscara? Nuestra teoría: Quentin Lance (Paul Blackthorne). Durante la temporada 5 , Arrow realidad dio a entender que podría ser Quentin bajo la máscara en un momento dado, con el propio Quentin creer que podría haber cometido estos crímenes, mientras que a oscuras. Al final, sin embargo, fue una puesta en marcha por Segarra Adrian Chase. Otra teoría: podría ser Roy, como Colton Haynes recientemente tweeted Roy pronto volvería.

El crossover de cuatro vías se transmitirá a través de dos noches – Lunes, Nov. 27 y Martes, Nov. 28 – en The CW. Para este evento de crossover, Arrow saldrá al aire una noche especial el lunes a las 9 pm ET después de Supergirl , mientras que los otros programas de DC permanecerán en sus periodos de tiempo regularmente programados.

Fuente – Adaptación/traducción: Supergirlfans.org