Elenco de ‘Black Lightning’ quiere un Crossover con ‘Supergirl’ y ‘The Flash’

El último show de superhéroes DC de CW, Black Lightning , debuta en solo unas semanas y aunque ya sabemos que tiene lugar en su propio universo , eso no significa que el elenco no tenga algunas ideas sobre a quién le gustaría tener. Para un Crossover en su espectáculo.

TV Guide le preguntó al elenco de Black Lightning qué superhéroe de CW disfrutarían más al aparecer en su programa y mientras no faltaron héroes para elegir, después de todo, The CW tiene Supergirl , The Flash , Legends of Tomorrow , y Arrow para elegir – la elección se redujo a dos del elenco : Supergirl (Melissa Benoist) y The Flash (Grant Gustin).

«Si pudiera elegir un personaje del universo DC para que venga al programa, sería Supergirl», dijo Christine Adams, quien interpreta a Lynn Pierce, la ex esposa del héroe titular de Black Lightning . «Me encantaría verla en el programa solo porque creo que lo somos – de verdad, este programa es sobre las chicas. En definitiva, es a dónde queremos llevarlo. Queremos que las mujeres jóvenes se sientan con poder, por lo que se siente como Supergirl sería una muy buena opción. Me encantaría verlos a los tres juntos, pateándolos”.

Las chicas que Adams se refiere a Jennifer (China Anne McClain) y Anissa Pierce (Nafessa Williams.) Jennifer y Anissa son las hijas de Adams ‘Lynn y Jefferson Pierce / Black Lightning (interpretadas por Cress Williams) y son la razón por la que Jefferson sale de la jubilación vigilante. Una pandilla local, The One Hundred, está causando más y más problemas dentro de la comunidad. A medida que el crimen, la corrupción y la violencia aumentan, Jefferson, que ha sido un hombre de familia y director de escuela secundaria durante los últimos nueve años, regresa a la calle para enfrentar a la pandilla.Y, como insinúa Adams cuando habla sobre empoderar a las mujeres jóvenes, las hijas de Jefferson son bastante poderosas. Jennifer es descrita como «una erudita-atleta independiente y franca con una racha salvaje», mientras que Anissa también es exitosa, trabajando como maestra a tiempo parcial mientras también va a la escuela de medicina.

Por supuesto, no todos vieron a Supergirl como el camino hacia el poder de las chicas serias. McClain estaba más interesado en un cierto velocista escarlata haciendo una visita por una simple razón: ella solo quiere competir con Barry Allen (Grant Gustin).

Fuente – Adaptación: supergirlfans.org