Elizabeth Tulloch regresa como Lois Lane en el crossover ‘Crisis on Infinite Earths’

Los mundos pueden vivir y los mundos pueden morir en el próximo cruce de Arrowverse, pero al menos alguien estará allí para contar la historia.

EW ha aprendido exclusivamente que Elizabeth Tulloch volverá a interpretar su papel de Lois Lane en «Crisis on Infinite Earths», que también contará con el Superman de Tyler Hoechlin . No solo eso, sino que también nos encontraremos con el hijo de Clark y Lois en el evento de cinco horas que amenaza multiversos. (Los dedos cruzaron el Arrowverse que sigue al canon de DC Comics y ¡ es un chico llamado Jon !)

Tulloch hizo su debut como la icónica reportera del Daily Planet en el crossover «Elseworlds» del año pasado , apareciendo en las horas de The Flash y Supergirl . Al final de las tres partidas, Clark y Lois se mudaron a Argo City, el último remanente de Krypton, porque Lois estaba embarazada y querían que ella diera a luz allí, lejos del sol amarillo de la Tierra.

En general, «Crisis» se perfila como un evento bastante estupendo. Además de las devoluciones de Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, el actual miembro del reparto de Legends of Tomorrow / la ex estrella de Superman Returns , Brandon Routh, se presentará como una versión de Superman, con un traje basado en el diseño Kingdom Come Kingdom Kingdom , y Jon Cryer de Supergirl volverá como Lex Luthor .

Otras noticias sobre el lanzamiento de «Crisis» de San Diego Comic-Con incluyeron: Tom Cavanagh de The Flash interpretará a Pariah, un personaje clave del evento de DC Comics en el que se basa el crossover , y el actor de Monitor LaMonica Garrett Aparece como el gran mal del crossover , el Anti-Monitor.

Fuente – Adaptación/traducción: supeergirlfans.org