Elseworlds: ‘Más divertido’, el intercambio de esposas de los héroes y el vínculo de Supergirl con Batwoman

Pregunte a las estrellas de Arrow , The Flash y Supergirl sobre el crossover “Elseworlds” de este año, y una palabra aparece una y otra vez: diversión .

«Fue lo más divertido que he tenido tal vez en el transcurso del programa» , dijo Stephen Amell, el protagonista de Arrow , durante las recientes visitas a TVLine.

La Chica de Acero, Melissa Benoist, se hizo eco del sentimiento: «Esta fue muy divertida, en particular, porque realmente era ‘la tríada’, por así decirlo». Ella, por supuesto, se refiere al trío de superamigos en El centro del evento, que encuentra la Green Arrow de Oliver Queen y The Flash de Barry Allen, atrapados en un intercambio de cuerpo.

«Kara desempeña un papel realmente divertido en este dilema en el que se encuentran Barry y Oliver», dijo Melissa Benoist. «Ella es la única que realmente los reconoce por lo que son en esta situación de Freaky Friday . Y es realmente cómico, todo el asunto «.
Amell, quien «tuvo una discusión muy pronto [con la estrella de Flash Grant Gustin] de que si esto iba a funcionar, que realmente teníamos que hacerlo», compartió el actor. «Debido a que él tiene mis habilidades aprendidas, y yo tengo sus superpoderes, hay elementos de la personalidad de cada uno de los que cada uno de nosotros tiene que abrazar … Así que de vez en cuando, estoy canalizando mi Barry Allen interior, y estoy mirando en Grant Grant después de la toma, yendo [dócilmente], ‘¿Es demasiado?’ Pero no, nos lo pasamos genial ”.
Intercambio de esposas | Como se vislumbró en promociones , Oliver se despierta a su nueva vida como The Flash y es recibido por un beso de Iris West-Allen. Y aunque Barry a su vez está casado con Felicity, «no exploramos eso tanto como Barry / Iris [dinámica]», dijo Grant Gustin. Aún así, los espectadores “obtendrán la comedia de Barry”, que viene entrenando con Diggle, “reaccionando ante este nuevo mundo y esta nueva realidad”. Siempre la esposa de apoyo, Iris es “realmente la que cree [a Barry] en términos de él diciendo que es Oliver Queen «, compartió su interpretadora Candice Patton. “Barry se acerca a Green Arrow y convence a Iris de que realmente es Barry Allen, y tienen esa conexión. Ella es la clase de la que trae eso al equipo «.

HOGAR DULCE SMALLVILLE | La búsqueda de Barry y Oliver para deshacer su situación los llevará a la Tierra-38 de Supergirl, donde los espectadores finalmente se encontrarán con Lois Lane ( Elizabeth Tulloch de Grimm ). Kara la ha «conocido durante un tiempo en nuestra historia», señaló Benoist. «Pero jugando escenas con ella por primera vez, la forma en que la han escrito es perfecta. Creo que la gente y los fanáticos, especialmente de esa mitología, realmente la amarán. Y Bitsie Tulloch simplemente lo logró ”. Además, filmar en la granja icónica de Smallville “ fue realmente emocionante. Todos estábamos fuera de nosotros «, dijo Melissa Benoist. «Para rendir homenaje a ese espectáculo se sintió bien. Cuando estás allí, a pesar de que está en Canadá, se siente como pura Americana. … Hay algunas escenas realmente, realmente encantadoras y conmovedoras en la granja de Kent «.

PODER FEMENINO | La parte de la flecha del crossover lleva al trío de héroes a Gotham City, donde se encuentran con Kate Kane, también conocida como Batwoman ( Naranja es la Rubí Rosa del Nuevo Negro ), que tiene una sorprendente cantidad en común con Supergirl. «Sus escenas son realmente agradables debido a sus similitudes», describió Melissa Benoist. «Kate Kane es la prima de Bruce Wayne y todas estas cosas, así que realmente se relacionan en muchos niveles que no creo que Kara haya encontrado todavía en otra superhéroe femenina. Hay una comprensión muy profunda desde el primer momento entre los dos «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org