EW ha confirmado que 24 alum Carlos Bernard se establece como estrella invitada en la tercera temporada de Supergir l como el padre de Maggie (Floriana Lima), que también es un policía. Las opiniones conservadoras de Oscar Rodas le llevaron a sacar a su hija adolescente de la casa cuando se enteró de que era gay.

El casting de Bernard viene después de que Alex le propuso a Maggie en el final de la temporada 2 y como Floriana Lima ha cambiado de serie regular a un personaje recurrente en la serie de superhéroes the CW.

En el panel de la reunión de Everwood del miércoles en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el productor ejecutivo de Supergirl reflexionó sobre si la transición de Lima será notable para los televidentes. «No lo creo» , dijo . «Si algún personaje que la gente ama no está allí tanto como lo quiere allí, va a estar molesto por no serlo. Para mi perspectiva, diría que la usaremos todo lo que podamos.

La incorporación de Bernard, quien recientemente repitió su papel favorito de Tony Almeida en 24: Legacy , viene después de que Adrian Pasdar, Carl Lumbly, Yael Grobglas y Emma Tremblay también se unieran al reparto .

Como se publico antes salieron fotos del set de Carlos Bernard en el set de Supergirl junto a Floriana Lima (Agosto 3).

  

Video:


GALLERY LINK
001.- Supergirl > Supegirl Season 3 > On set > August 3 – Floriana Lima on set Supergirl in Vancouver

Fuente – Adaptación/Traducción: Supergirlfans.org , fotos @ThemysciraBound