Entrevista: Chyler Leigh – Alex estará en todo el Crossover de Crisis on Earth-X

Alex Danvers está haciendo su primer viaje a una Tierra alternativa en el episodio del lunes de Supergirl , y ella está en todo el evento de crossover de cuatro partes, según la estrella de la serie Chyler Leigh.

Alex se unirá a su hermana en la boda de Barry Allen e Iris West, alejándose de todo el estrés en la Tierra-38, y deseando relajarse, pasar un poco de tiempo cerca de los y por supuesto (eventualmente) pelear contra algunos Nazis … Bueno, no. Eso no era parte del plan de Alex originalmente, pero eso es lo que sucede cuando los invasores de Earth-X rompen la boda.

«¡Oh, ya se me acabó!»Chyler Leigh le dijo a los periodistas durante una visita reciente al set de Supergirl . «Fuimos allí para la boda de Barry e Iris, ese fue todo un punto para ir allí, el catalizador detrás de esto. Se produce un desastre. Son todos los que se juntan y descifran fortalezas, debilidades».

En el camino, Alex hará nuevos amigos, apreciará cuán extraña puede ser la vida de su hermana y, por uno de los trailers del cruce, aparentemente enfrentará un pelotón de fusilamiento junto a The Flash y White Canary.

Sin embargo, no todo era seriedad, ya que Leigh encontró algunas de las cosas más livianas de las que emocionarse, y encontró una comunidad en los otros actores y en las tripulaciones desconocidas a las que ella dijo que fueron de apoyo durante todo el proceso.

«Tienes todas estas mentes en un solo lugar, y todas estas superpotencias en un solo lugar», dijo Leigh. «Yo estaba como, ‘estoy realmente contento de tener un atuendo de DEO. Como si estuviese muy entusiasmado con esto’ … Con Alex y Kara, es como un duque-out-como,» Estamos aquí juntos. Estamos en esto. «En ciertos momentos, luchamos el uno por el otro, luchamos para llegar el uno al otro, y luchar juntos. Realmente puedes ver muchos lados de todos, y lados que no esperarías Fue muy divertido. Fue mucho trabajo y agotador, pero fue muy divertido. Todos lo pasamos muy bien juntos. Lo más importante es que cuando trabajas tanto, y estás trabajando tan duro, y tienes tan poco tiempo, básicamente está haciendo una gran función en tres semanas, y entonces, fue ridículo … Este es mi primer cruce, así que no conocía a nadie. Pero al mismo tiempo, comienzas a ver personas trabajando en Vancouver con las que trabajé hace 10 años. Los miembros de la tripulación se quedan boquiabiertos, caminando, diciendo: ‘Oye, ¿cómo te va? ¡Esto es genial!’ Por todos lados, fue una gran experiencia. Todos sabíamos que estábamos en medio de todo esto juntos. Todo el mundo se mantuvo lo más animado posible cuando estás cansado. Pero todos nos divertimos y nos reímos tanto como pudimos y simplemente disfrutamos de la experiencia porque ¿cómo no? » ¿va? ¡Esto es genial!’ Por todos lados, fue una gran experiencia. Todos sabíamos que estábamos en medio de todo esto juntos. Todo el mundo se mantuvo lo más animado posible cuando estás cansado. Pero todos nos divertimos y nos reímos tanto como pudimos y simplemente disfrutamos de la experiencia porque ¿cómo no? » ¿va? ¡Esto es genial!’ Por todos lados, fue una gran experiencia. Todos sabíamos que estábamos en medio de todo esto juntos. Todo el mundo se mantuvo lo más animado posible cuando estás cansado. Pero todos nos divertimos y nos reímos tanto como pudimos y simplemente disfrutamos de la experiencia porque ¿cómo no? »

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org