Final de la temporada 4 de Supergirl configura SPOILER para un giro de villano en la temporada 5

El episodio de Supergirl de esta noche (4.22 final de temporada) tuvo algunos giros sorprendentes cuando la heroína titular y sus aliados intentaron frustrar el plan malvado de Lex Luthor, pero resultó que los planes de Lex eran incluso más detallados y complejos de lo que nadie esperaba, lo que lleva a una revelación sorprendente que es segura Para crear grandes dramas en la temporada 5.

Esta noticia contiene Spoiler.

La mayor parte de la acción en el episodio de esta noche se centró en el intento de evitar que Lex desatara su plan final, que consistía en utilizar extraterrestres para impulsar un satélite que destruiría a Argo y, por lo tanto, a Superman. Termina siendo un esfuerzo grupal con Nia, J’onn y Brainy trabajando para sobrecargar el núcleo del satélite para que nunca pueda lanzarse mientras Lena y su madre intentan tratar con Lex en Washington. En última instancia, Supergirl termina peleando con Lex y él decide caer a la Tierra en lugar de dejar que ella lo salve, lo que a su vez lleva a Lex y Lena a una confrontación en la isla Shelly, donde ella dispara a Lex, decidiendo matarlo de una vez por todas, pero El villano icónico tiene un truco más bajo la manga.

Lex, al morir, reproduce imágenes de varias ocasiones en las que Kara ha usado sus poderes kryptonianos y, por lo tanto, le revela a Lena que Kara es Supergirl, pero más que eso que todas sus amigas han conocido y le han estado mintiendo todo esto. hora. Mientras Lena finge más tarde que todo está bien, y no revela que ella sepa la verdad, lo último que vemos de ella en el episodio que está en su oficina en L Corps, bebiendo y rompiendo una foto de ella con Kara con el vaso.

Ahora que Lena sabe el secreto de Kara, podría prepararse para un gran drama en la Temporada 5 y podría preparar a Lena para un turno de villano importante. Eso es algo que los fanáticos de Supergirl han esperado desde la primera aparición de Lena en la serie (y algo que, según nuestra teoría, podría llegar en la tercera temporada ). También es algo que Katie McGrath dijo durante una visita anterior al programa que preferiría ser diferente.

«Me gustaría que fuera diferente», dijo McGrath durante una visita al set de Supergirl . «No creo que sea lo que esperas, porque nunca es lo que esperas. Creo que la han preparado para que sea tan comprensiva que me resulta difícil pensar en lo último que puede llegar a ser el mal y Luthor».

Ahora parece que los fanáticos verán cómo la maldad y Luthor Lena pueden llegar a la Temporada 5, siempre que el camino hacia «Crisis en las Tierras Infinitas» no complique las cosas primero.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org