¿Hay amor en el futuro para William y Kara?

Ha pasado un tiempo desde que Kara Danvers ( Melissa Benoist ) se aventuró en aguas románticas en Supergirl , pero no podemos evitar preguntarnos si es hora de que vuelva a sumergirse en la piscina de citas. La temporada 5 de Supergirl incluso le ha proporcionado un posible interés amoroso en un nuevo personaje, William Dey ( Staz Nair ).

Aunque definitivamente no comenzaron con el pie derecho (llamar a su relación combativa sería decirlo a la ligera), finalmente encontraron un terreno común y comenzaron a trabajar juntos. ¿Pero ese terreno común está sentando las bases para un romance futuro?

«Creo que William y Kara iban a ir por ese camino, donde se conectarían, para empezar con una nota seria, su deseo de encontrar la verdad», dijo Nair a TV Guide en la alfombra roja para el episodio 100 de Supergirl . «La razón por la que William está dispuesto a arriesgarse hasta ese punto es porque cree en un sentido de martirio por el hecho de contar una historia real a costa de cualquier cosa, incluso de sí mismo. Y el papel de [Kara] es exactamente el mismo. Su ética es exactamente la misma. Así que creo que absolutamente se unirían en ese aspecto «.

No nos sorprendería en absoluto si Kara y William comenzaran a acercarse en base a su dedicación mutua al periodismo y exponiendo la corrupción y los malhechores. Además, Nair señaló que William definitivamente sería una desviación del «tipo» habitual de Kara, que podría ser una buena manera de cambiar las cosas para ella.

«Es un poco nerd, William, ¿verdad?» Nair bromeó. «Es un nerd, le gusta leer libros. Y creo que sería un buen cambio para Kara ir por alguien así. Hay, sí, atractivo, lo que sea, encantador, todos los puntos típicos que son necesarios, pero se llevan bien, por su rareza. William podría tal vez, si eso sucediera, tal vez podría encajar en ese papel «.

Fuente (tvguide) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org