Información de final de temporada de Supergirl  – Red Daughter

Se ha dado a conocer nuevos detalles del final de temporada de Supergirl.

«Lex mantiene el control de todo» mientras nos lanzamos hacia la cuarta temporada de Supergirl, pero ¿cuánto tiempo puede contar con que Red Daughter cumpla sus órdenes? «Ella está sorprendentemente intrigada por [Kara], lo que la pone en una posición difícil», dice el co-showrunner Robert Rovner. «Ella no se da cuenta de cómo ha sido adoctrinada». Lo mismo podría preguntársele al Agente Liberty, quien también «no es consciente de la medida en que se están tirando de sus cuerdas». En otra parte, la amistad de Alex y Kelly «continuará creciendo».

Brainy aprovechará un «momento inesperado de heroísmo», James luchará por localizar «la raíz de su trauma», el noviazgo de Nia y Brainy se convertirá en un «viaje que continúa hasta el final de la temporada» y la misión de J’onn a Marte le permitirá «volver a tener el control completo como el tipo de héroe al que dejó el DEO».

FINAL DE LA TEMPORADA (19 de mayo):

El episodio, titulado «La búsqueda de la paz», como un guiño a la aparición de Jon Cryer en Superman IV , promete «responder a todas las preguntas de la temporada y traer todo lo que ha sucedido a un final satisfactorio». «La co-showrunner Jessica Queller dice que los fanáticos también deben estar» muy emocionados de ver a toda la familia Luthor juntos «.

GALLERY LINK
001.- SUPERGIRL > SUPEGIRL SEASON 4 > STILLS > 4.19 – AMERICAN DREAMER

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org