Información y explicación del final de temporada y de lo que se va a ver en la cuarta temporada

TvLine: Da información y explicación del final de temporada y de lo que se va a ver en la cuarta temporada con una nueva entrevista a los productores Robert Rovner y Jessica Queller

Supergirl finalizó su tercera temporada el lunes con un enfrentamiento final explosivo entre Reign y la chica de acero, preparando el escenario para una cuarta salida emocionante y muy diferente este otoño.

Antes de entrar al episodio (a través de los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller ), aquí hay una recapitulación rápida: Supergirl derrotó a Reign (¡y salvó a Sam!) Con la ayuda del Anillo de la Legión; Brainy reveló que uno de sus «parientes distantes» e hizo que el futuro fuera inhabitable para todas las otras IA, y explicó por qué se queda ahí. Winn aceptó tomar el lugar de Brainy en la Legión y viajar al futuro; Mon-El decidió regresar al futuro con él; Alex fue promovido a Director de la DEO por J’onn, quien vivirá entre la gente que avanza; James se destacó formalmente como Guardián del mundo; y Lena procedió a la «fase dos» de sus misteriosas pruebas sobre la poderosa roca de Krypton.

Luego vino la escena final del episodio, que introdujo una segunda Kara, una que nació del aura que dejó el cuerpo de Supergirl durante la batalla con Reign, en Siberia.

«Para los fanáticos de los cómics, creo que podrían reconocer que la historia que queremos contar está inspirada en Red Son de DC Comics, que contó una historia de origen alternativa para Superman», dice Rovner a TVLine, a lo que Queller agrega «. ¿Qué pasó si, como un bebé, Superman aterrizó en Rusia y se convirtió en un héroe allí en lugar de en América. Es un homenaje a eso «.

TVLINE | Comencemos hablando de Winn, quien regresará la próxima temporada en una capacidad recurrente. En su opinión, ¿qué hizo que unirse a la Legión fuera el siguiente paso para él?
QUELLER | Estábamos tan emocionados cuando surgió esa idea en la sala de escritores, porque parecía tan peculiar con Winn. Preguntamos cuál sería el sueño de Winn, y eso se cumplió perfectamente.
ROVNER | Hemos estado hablando de esto desde el episodio en que regresó la madre de Winn, cuando estaba contemplando su destino y cuál sería su impacto en el mundo. Queríamos darle una forma apropiada de dramatizar lo que vimos para el futuro de Winn.
QUELLER | Él realmente está cumpliendo con su potencial completo. Solo imagina todo lo que podría hacer en el futuro con su mente.

TVLINE | Podemos estar perdiendo a Winn como miembro de tiempo completo del equipo, pero en el lado positivo, estamos recibiendo más Brainy. ¿Qué te emociona al traerlo al redil y contar sus historias?
QUELLER | Todo nos emociona. Amamos a Brainy, y amamos a Jesse Rath. Él es solo un actor mágico. El personaje es encantador y trae nuevos ojos a la Tierra. Todo es nuevo para él, que es genial estar cerca.

TVLINE
| Con Mon-El desaparecido, ¿hay alguna posibilidad de que explores el vínculo romántico entre Brainiac-5 y Supergirl de los cómics?
ROVNER | Lo hicimos un poco cuando llegó por primera vez. Creo que siempre tendrá cariño por Supergirl, pero tendrás que estar atento.

TVLINE | Odette Annable no va a ser una temporada regular la próxima temporada, y la historia de Reign parece estar muy bien envuelta. ¿Es esta la última vez que hemos visto a Sam y Ruby?
ROVNER | Esperamos que no. Amamos a Odette. Ella fue increíble en este doble papel, interpretando diferentes personajes. Nos enamoramos de ella como Sam y estábamos aterrados de ella como Reign. Si funciona, nos encantaría tenerla de vuelta por algunos episodios la próxima temporada.

TVLINE | Muchos fanáticos especularon que Sam no sobreviviría, dejando que Alex adoptara a Ruby. ¿Alguna vez pensaste en ir en esa dirección?
QUELLER | Discutimos todas las opciones, pero realmente sentimos que queríamos un final conmovedor después de todo el trauma que atravesamos a todos. No queríamos separar a Ruby de su madre. El mundo está experimentando suficiente trauma, queríamos tener un final feliz para la niña.
ROVNER | Este episodio fue sobre nuestros héroes salvando a Sam, así que pensamos que era importante que lográramos lo que nos propusimos. Estamos realmente emocionados de que Sam haya tenido el poder y la capacidad de participar en todo eso.

TVLINE | Aún así, la maternidad sigue siendo un objetivo importante de Alex, incluso mientras encabeza el DEO. ¿Puede ella tenerlo todo?
ROVNER | Eso esperamos. Estamos entusiasmados con el viaje de Alex, volviendo al mundo de las citas y explorando opciones para la maternidad y los desafíos de asumir este gran trabajo en DEO.
QUELLER | Es una historia muy universal. Lo que es emocionante es el proceso de ver a un ser humano esforzarse por tenerlo todo. Todos nos esforzamos en nuestras diferentes formas, y Alex es un maravilloso prototipo de eso. Ella es una poderosa mujer de carrera, pero quiere equilibrio. El proceso de cómo ella logra, o no lo logra, eso es lo que estamos ansiosos por contar.

TVLINE | Y J’onn? Estoy emocionado de ver a dónde lo llevará este nuevo viaje.
ROVNER | Pensamos que era importante que su personaje asimilara las enseñanzas que su padre estaba tratando de impartirle. Nuestra historia de Worldkiller nos sacó del mundo mucho, pero lo mejor de este espectáculo es que podemos contar historias sobre lo que está sucediendo en el mundo y usar National City para reflejar eso. Queremos explorar a J’onn en las calles entre la gente para que podamos seguir contando esas historias.
QUELLER | Estamos buscando contar historias mucho más fundamentadas, como las que hemos tenido en temporadas anteriores, que reflejan el clima en el que vivimos todos en 2018.

TVLINE | Me imagino que James se presenta como Guardian también afectará su futuro en CatCo …?
QUELLER | Tendrás que esperar y ver, pero es muy bueno y toma giros y vueltas. James tiene grandes cosas por venir.

TVLINE | ¿Y qué hay de Lena? Toda esa charla de prueba me preocupaba. Ella puede estar bien ahora, pero sigue siendo un Luthor.
ROVNER | Bueno, lo emocionante del personaje es exactamente lo que mencionaste. Ella tiene dos lados para ella, y será interesante ver exactamente dónde terminará en el espectro bueno a malo. Esa es una historia que queremos seguir explorando la próxima temporada.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org