Jeremy Jordan espera regresa para la proxima temporada

Supergirl está lista para cruzar un hito bastante importante este fin de semana, cuando la serie transmita su episodio número 100 en The CW . Se espera que el episodio presente un puñado de retornos tan esperados y apariciones especiales, incluido Winn Schott (Jeremy Jordan), quien fue un personaje clave en la serie en sus primeras temporadas. Winn, quien ahora vive en el siglo 31 y a la luz de la luna como miembro de la Legión de Superhéroes, regresó al programa unos episodios antes, para evaluar las consecuencias de «Crisis en Tierras Infinitas». Y como Jordan le dijo recientemente a Entertainment Weekly , espera que no sea la última vez que Winn regrese al programa, con el objetivo de regresar en la sexta temporada recientemente anunciada.

«Es solo el hecho de que Winn siempre ha sido parte del ADN del programa y cuando regresa para estos dos episodios realmente se sintió natural y normal», explicó Jordan. “En el momento en que pisé el set, fue como si nunca me hubiera ido y simplemente nos lo pasamos genial. Estaría más que feliz de volver y ser estrella invitada nuevamente en el futuro. No creo que vaya a suceder esta temporada, desafortunadamente, creo que casi han terminado de filmar, pero espero que la próxima temporada podamos encontrar algo y continuar el viaje «.

«Cuando dejé el programa, habíamos acordado mutuamente que volvería lo antes posible por varios episodios», continuó Jordan. «Se suponía que iba a suceder en la temporada 4, pero desafortunadamente la programación y las historias dictaron que no iba a suceder. Así que planeamos con anticipación para la temporada 5 y lo hicimos funcionar entonces. Siempre estaba en los libros, siempre en las tarjetas que iba a volver al menos por unos pocos episodios «.

Cuando se le preguntó cuál era su cosa favorita de regresar al redil de Supergirl , Jordan explicó que le encanta volver a visitar a Winn como si fuera un «viejo amigo».

«Solo para reunirme con Winn», reveló Jordan. «Nunca he hecho un show por tanto tiempo como Supergirl y nunca he podido vivir con un personaje por tanto tiempo». He hecho obras de teatro y películas y he hecho programas de televisión antes, pero ninguno que duró tanto tiempo. Es como un viejo amigo y es parte de mí. Está cómodo y es reconfortante ponerse en sus zapatos «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org