Jeremy Jordan regresa a ‘Supergirl’ para la quinta temporada

El mejor amigo de Kara Danvers está haciendo un súper regreso a National City.

Jeremy Jordan , quien se retiró de Supergirl después de la tercera temporada, se reunirá con el equipo en la próxima quinta temporada del drama de superhéroes The CW como el experto en tecnología Winn, ET ha obtenido exclusivamente.

En el final de la temporada tres, Winn se fue con Mon-El para el futuro para unirse a la Legión de Superhéroes.

Se espera que Jordan aparezca en tres episodios en la segunda mitad de la temporada, después del evento anual de cruce de DC, aunque el contexto en el que regresa y los detalles adicionales de la historia se mantienen en secreto.

En junio de 2018, el actor de 34 años se dirigió a Instagram para explicar por qué se tomaba un descanso de interpretar a Winn, diciendo que estaba buscando «comenzar un nuevo capítulo», pero que dejaba la puerta abierta para regresar.

«Como muchos de ustedes ya han escuchado, Winn ya no será un jugador habitual de Supergir I», escribió Jordan en ese momento. «Sin embargo, esto no es un adiós. Aunque es posible que no lo veas andar por el DEO todas las semanas, amo a todos en National City para no estar lejos para siempre. Winn volverá en la temporada 4 … Tu chaqueta de punto favorita usando hobbit tiene un montón de historias para contar «.

Desde que Jordan salió de Supergirl , regresó a sus raíces teatrales, protagonizando los espectáculos de Broadway American Son, junto a Kerry Washington y Steven Pasquale , y Waitress . Actualmente está filmando Spinning Gold , interpretando al fundador de Casablancas Records, Neil Bogart.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org