Jon Cryer da pistas sobre si Lex Luthor podría obtener su traje de poder

Una de las cosas más distintivas de Lex Luthor es su brillantez, convirtiendo a un hombre mortal en una de las amenazas más mortales para el Superman, por lo demás imparable. Esa inteligencia está en pantalla completa con la versión más reciente del personaje introducido en Supergirl .

Jugado por Jon Cryer, este Lex siempre está ocho pasos por delante incluso de alguien tan inteligente en Lena Luthor. Pero a veces, todos esos cerebros todavía necesitan algo de fuerza física para respaldarlos, y ahí es donde entra el traje Lex-O.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con Jon Cryer y los productores ejecutivos de Supergirl , a Cryer se le preguntó sobre la posibilidad de que Lex finalmente obtenga una versión de su icónico traje de poder esta temporada. Y su respuesta insinúa que los fanáticos de robots gigantes que luchan contra personas con superpoderes podrían recibir una recompensa.

Lex se ha puesto varias formas de su traje de poder a lo largo de los años, que van desde elegantes extensiones de su voluntad hasta monstruosidades masivas. Cada uno de ellos está construido con la intención de ser capaz de resistir incluso los golpes más duros de Krypton.

Cuando le preguntaron a Cryer si esta versión de Lex obtendría su propio traje de poder, contestó tímidamente «Habrá un poco de eso. ¿Puedo decir eso? En su mayoría usa su mente y es manipulador y todo. Pero tenemos algo de eso «.

Si bien Cryer no reveló ninguna idea de si, cómo o cuándo Lex podría ponerse el traje, los fanáticos en realidad ya tienen una idea decente de cómo se ve. Una versión de la demanda fue presentada en la tercera temporada de Supergirl , durante el episodio «For Good». En el episodio, el clásico traje verde y morado se usó para un intento de asesinato contra Morgan Edge. Sin embargo, no fue en realidad Lex quien estaba pilotando el traje Lex-O (viendo que todavía estaba en prisión en ese momento), sino su madre, Lillian.

El traje más tarde apareció en el episodio de la temporada 4 «Fallout». Mercy Graves y Lena Luthor lograron agarrar los cañones del brazo del traje en el que Lena había estado trabajando en silencio. Esto llevó a un duelo láser corto pero completo entre los dos, hasta que Supergirl logró romperlo. Sin embargo, la revelación de Cryer sugiere que veremos el traje completo en acción nuevamente antes del final de la temporada. Y con solo tener un par de episodios antes del explosivo final, probablemente será más temprano que tarde.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org