Jon Cryer habla de la potencia de ‘Crisis’ de Lex Luthor

La última vez que vimos a Lex Luthor al final del final de otoño de Supergirl , The Monitor informó al supervillano resucitado que «el universo necesitará una mente como la tuya», y que Lex tuvo la oportunidad de «convertirse en el héroe» que había «anhelado». ser.»

¿Qué significan las palabras del dios del espacio para lo que está por venir, cuando el crossover «The Crisis on Infinite Earths» de The CW ingrese a la Parte 2 (lunes a las 8 / 7c, en un episodio especial de Batwoman )? TVLine invitó a Jon Cryer a analizar la agenda de Lex.

TVLINE | En el momento en que filmó el final de la Temporada 4 de Supergirl , ¿qué hizo con la escena de «bonificación» que hizo con el Monitor?
Pensé que era solo una «póliza de seguro», citando a Rudy Giuliani. [ Risas ] En ese momento, Warner Bros’ Funciones de la parte no había dicho que iban a permitir a Lex que se utilizará en todas en otra temporada. Entonces, cuando filmamos eso, fue solo en caso de que Warner Bros. les permitiera usar Lex un poco más.

Para empezar, todo fue una especie de experimento, porque las características de Warner Bros. no estaban seguras de que dejarían que Arrowverse tuviera el personaje, y no era conocido por mi trabajo de supervillano [ Risas ]. Fue algo así como: «Veamos qué sucede aquí». Pero sentimos que estábamos encerrados en un lugar bastante bueno, así que para entonces esperaba que hubiera más. También sabía que estaban haciendo «Crisis», así que personalmente tuve conversaciones con [el presidente de WBTV] Peter Roth y mencioné que había amado «Crisis» como una serie de libros, y en primer lugar estaban locos por emprenderlo, y En segundo lugar, Lex fue una parte bastante importante de esa [historia], así que estaría encantado de ayudar.

TVLINE | Se burlan de las circunstancias bajo las cuales vemos a Lex en ‘Crisis’ Parte 2.
Bueno, lo hemos visto en Supergirl que ha regresado. Y a pesar de que acaba de ser despertado de la muerte, regresó con una agenda, que me encanta . Él ya tiene una manera de querer que esto suceda. Pero es un poco misterioso, porque el Monitor dirá que eres necesario por alguna razón, pero nadie sabe qué es eso. Así que, en primer lugar, creo que Lex está ansioso por restregarles en la cara a todos que no está realmente muerto [ Risas ], ¡él sabe que todo saldrá bien! – y siempre está buscando cómo puede convertir la situación en su beneficio. No sé si ya has visto el segundo episodio . [ Risas ]

TVLINE | Los Supers sufrieron todo tipo de pérdidas en la Parte 1: Argo, la madre de Kara … ¿Lex expresará alguna pizca de simpatía?
Uh, Lex es en muchos aspectos un sociópata. Más o menos cuando está mostrando ese tipo de cosas, es para un propósito, por lo que nunca puedes confiar en eso. Nuevamente, él es tan egocéntrico que no creo que eso influya.

TVLINE | «Crisis» Parte 2 presenta no uno sino tres Clark Kents diferentes. ¿El significado de eso pesa en Lex en absoluto?
Para él, es solo un entorno rico en objetivos. [ Risas ] Él está entrando en esto con una agenda muy diferente a la de todos los demás, así que sí, todos están preocupados por sus seres queridos y por crear algún tipo de mundo que sobrevivirá, y solo estoy buscando el número 1.

TVLINE | Alguien necesita hacerse rico haciendo camisetas de «Sobreviví a la crisis».
¡Exactamente! El hombre tiene que ser millonario de alguna manera.

TVLINE | Hay una foto de la Parte 2 donde Batwoman tiene a Lex clavado contra una pared, retorciéndole el brazo detrás de la espalda. Dame una idea de lo que está sucediendo allí.
No se llevan bien. [ Risas ] Lex y Bruce Wayne, tenían algunos puntos de conversación, algunas áreas de confluencia entre ellos. ¿Pero él y Batwoman? No se . No tienen ese enlace. He estado bromeando con Caroline Dries [ Batwoman showrunner] que Lex está absolutamente segura de que Kate Kane está enamorada de él. Es absolutamente tan ajeno, piensa que es tensión sexual. Pero ya lo verás: el caos que mencioné es muy irritante para los héroes, y yo trabajo bastante como su último nervio.

TVLINE | Usted mencionó estar familiarizado con la historia del cómic «Crisis». ¿Qué tan cierto diría que es la adaptación televisiva, en cuanto a las cosas que darán vida con respecto a Lex?
Creo que es increíblemente fiel al original, en términos de temática. Obviamente, Arrowverse es muy diferente de cuando se publicó «Crisis», por lo que hay grandes puntos de la trama que son diferentes. Pero logran alcanzar un sorprendente número de puntos de trama del original, aunque con nuevos personajes.

TVLINE | Alexander Luthor Jr., por su parte, jugó en los cómics de «Crisis» …
No se me permite decir nada al respecto. [ Risas ]

TVLINE | Dame una última provocación de qué esperar de las noches que vienen.
Básicamente, Lex encuentra una manera de hacerse más poderoso que nunca, y el caos que se deriva de eso será muy entretenido.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org